Mayabeque hacia las elecciones

2015.01.09 - 07:44:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Los integrantes de la Comisión Electoral Provincial de Mayabeque. Foto:Elvis Gil Domínguez

Mayabeque, Cuba.- Los integrantes de la Comisión Electoral Provincial (CEP) de Mayabeque tomaron posesión de sus cargos, este viernes, con vistas a las elecciones parciales del Poder Popular.

La Comisión cuenta 15 miembros y asume la presidencia Raquel Piñero Díaz. El acto de toma de cargos tuvo la presencia del Miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario del Partido en la provincia Juan Miguel García Díaz y la Presidenta de la Comisión Electoral Nacional (CEN) Alina Balceiro Gutiérrez.

Las elecciones parciales de gobierno acontecerán el 19 de abril en primera vuelta, y el 23 la segunda si fuera necesario, en todo el país.

La Presidenta de la Comisión Electoral de Mayabeque Raquel Piñero Díaz manifestó que al tomar posesión los integrantes de la provincia, lo harán, este viernes, en los municipios y luego en las circunscripciones.

Raquel destacó que “las autoridades designadas cum¬plirán el cronograma y demás normativas del proceso electoral sobre el concepto de la democracia, aspecto que distingue al sistema de sufragios en Cuba”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015