Mayabeque reconoce a sus protagonistas

2017-10-17 12:14:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Mayabeque reconocen a sus protagonistas
Mayabeque reconocen a sus protagonistas. Foto: Elvis Gil Domínguez

Mayabeque, Cuba.- Trabajadores del sector eléctrico de San Nicolás, acogieron el reconocimiento de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) por el respaldo a la recuperación de varios territorios azotados por el huracán Irma.

Directivos, especialistas y operarios de diversas ramas laboraron en el restablecimiento del fluido eléctrico del municipio de Santa Cruz del Norte y de otras regiones de La Habana y Villa Clara, respectivamente.

La primera secretaria de la UJC en San Nicolás, Irisneidys Vázquez Márquez, destacó la entrega, audacia y compromiso del colectivo laboral con el pueblo cubano.

“Estamos orgullosos del rol que asumen de manera cotidiana, pero aún más de la disposición con que enfrentan situaciones adversas y las superan para bien de la comunidad”, manifestó la dirigente juvenil.

El agasajo, devino homenaje al líder revolucionario Fidel Castro Ruz, por la cercanía al primer año de muerte, y al aniversario 50 de la caída en combate del Comandante Ernesto Guevara.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015