Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Mayores ingresos para la economía cubana

    2010.03.02 - 08:43:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena


    La Habana, Cuba. - La Jornada por el 4 de marzo, Día del Trabajador de Hotelería y Turismo, estará dirigida a obtener mayores ingresos para la economía del país, expresó en la capital, Rodolfo Jiménez Polanco, Secretario General del Sindicato Nacional del sector.

     

    Al dejar abierto el programa por la efeméride con un encuentro con la prensa especializada, el dirigente informó que en los centros laborales se realizaron matutinos especiales en los que los afiliados respaldaron las prioridades de la revolución apara estos momentos.

     

    Jiménez Polanco señaló que son objetivos en la Jornada por el Día del Trabajador de Hotelería y Turismo, las actividades de la etapa alta del turismo internacional y preparar las condiciones para el próximo verano.

     

    Entre las prioridades, está el compromiso de elevar el confort y  ofertas en ochenta bases de campismo del país, desarrollar  iniciativas, el uso racional de los recursos, y disminuir los costos y gastos.

     

    En esta oportunidad, señaló Jiménez, la Jornada por el 4 de marzo no será solo para los afiliados que laboran en el Ministerios del Turismo, sino que acogerá a los que pertenecen a instalaciones extra hoteleras, de la aviación y comerciales, entre otras,  que están relacionadas con el sector.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020