Medalla de plata para voleibolistas de playa cubanas en Toronto

2015-07-22 13:36:59 / web@radiorebelde.icrt.cu

El podio del vóleibol playa femenino en los Juegos Panamericanos, de izq. a der. las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez (plata); las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug (oro) y las brasileñas Liliane Maestrini y Carolina Horta posan con sus medallas. Foto:AFP

Las voleibolistas de playa cubanas Lianma Flores y Leila Martínez obtuvieron medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto al caer en la final por 2-1 frente a las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug.

El bronce fue para las brasileñas Liliane Maestrini-Carolina Horta, quienes doblegaron a las canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke 21-9 y 21-14.

Por su parte el binomio de Nivaldo Díaz y Sergio González aseguraron bronce ya que rindieron a los primos Esteban y Marco Grimalt, de Chile, con parciales de 18-21, 25-23 y 15-12.

De esta forma Cuba volvió al podio continental desde que en el 2007 Tamara Larrea-Dalixia Fernández y Francisco Álvarez Cutiño-Leonel Munder consiguieron esos mismos colores de preseas un gran futuro para estas parejas cuando Cuba se inserte nuevamente en los circuitos mundiales como hace casi una década.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015