Medallero Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

2011.10.19 - 12:00:35 / web@radiorebelde.icrt.cu

Medallero Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
(Última actualización: 2011.10.30 - 8:26 p.m)
Lugar
País
Oro
Plata
Bronce
Total
1
  Estados Unidos
92
79
65
236
2
  Cuba
136
3
  Brasil
48
35
58
141
4
  México
42
41
50
133
5
  Canadá
30
40
49
119
6
  Colombia
24
25
35
84
7
  Argentina
21
19
35
75
8
  Venezuela
12
27
33
72
9
  República Dominicana
7
9
17
33
10
  Ecuador
7
8
9
24
11
  Guatemala
7
3
5
15
12
  Puerto Rico
6
8
8
22
13
  Chile
2
17
24
43
14
  Jamaica
1
5
1
7
15
  Bahamas
1
1
1
3
16
  Islas Caimán
1
1
1
3
17
  Antillas Holandesas
1
0
1
2
18
  Costa Rica
1
0
0
1
19
  Uruguay
0
3
2
5
20
  Perú
0
2
5
7
20
  Trinidad & Tobago
0
2
2
4
21
  San Kitts y Nevis
0
2
0
2
23
  El Salvador
0
1
0
1
24
  Barbados
0
0
2
2
25
  Bolivia
0
0
2
2
26
  Paraguay
0
0
2
2
27
  Dominica
0
0
1
1
28
  Guyana
0
0
1
1
29
  Panamá
0
0
1
1


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rene Peña Frómeta      rene@dpe.ltu.rimed.cu      Cuba
   01.11.2011 - 7:40 am
Una vez más se demuestra la preparación de los deportistas cubanos, a pezar del bloqueo de los Estados Unidos....

   miriam herrera      miriam.hc.@terra.com      Guatemala
   31.10.2011 - 6:33 pm
Felicitaciones Cuba, tambien mis respetos a Guatemala, su mejor actuacion en todos los Panamericanos

   ebduar vallenilla      ebduarj@hotmail.com      venezuela
   31.10.2011 - 1:17 pm
tremendo fracazo el de venezuela,con tanta plata que se invirtio y la cantidad de atltetas que fue la mayor de todas la ediciones pasadas y los resultados fueron mediocres

   JOSE      wicopi@hotmail.com      COLOMBIA
   31.10.2011 - 11:13 am
Felicitaciones a los deportista Colombianos, con su esfuerzo lograron esas fabulosas medallas y ascendimos en el cuadro general de los juegos. Felicitaciones para la delegacion Cubana, la Isla de la Libertad sigue demostrando su calidad social cultural y deportiva. Bravo muchachos.

   herrera      herrera-2002@hotmail.com      colombia
   31.10.2011 - 8:41 am
fue muy buena la participacion de colombia en los juegos panamericanos de guadalagara 2011 con 24 medallas de oro, 25 medalas de plata, 35 medalla de bronce

   alejandro      jhoanalejandrobenavides@hotmail.com      colombia
   30.10.2011 - 11:08 pm
exelente participacion de los atletas colombianos.. "muchas Felicidades a todos los atletas destacados que representaron a su pais."

   Obaldo      Osval910@hotmail.com      Mexico
   30.10.2011 - 9:47 pm
Muy buena la participacion de la delegacion mexicana pero se requiere de mas apoyo al deporte.

   Ligia Hernández      gabrielaherna2000@yahoo.com      Guatemala
   30.10.2011 - 1:41 pm
Me siento muy orgullosa de los atletas guatemaltecos, de los que han destacado y obtenido medalla, como también de los que han hecho su máximo esfuerzo. La posición 10 no ha sido fácil pues en este país le falta mucho apoyo al deporte.

   Hiram      expobiotec@poloce.cu      Cuba
   30.10.2011 - 7:53 am
Hace 40 años ascendimos al 2o. lugar en los Panamericanos y es difícil que lo perdamos en el 2015, pero tenemos que cuidarnos de Brasil, ya que en algunos deportes hemos disminuido los resultados y en otros lo hemos mantenido. Es una pena que no tengamos CENTRALES en el voli masculino, no obstante, la alegría por los resultados generales de NUESTRA DELEGACIÓN es grande. Gracias, muchas gracias, DEPORTISTAS CUBANOS.

   Daniel      daniel.dario66@gmail.com      Colombia
   30.10.2011 - 7:52 am
Excelente actuación de los atletas colombianos y cubanos, a quienes admiro, por su resistencia y tenacidad ante las adversidades. Vamos Cuba y Colombia

   FRANCISCO VAZQUEZ MIRANDA      vamir11@hotmail.com      MEXICO
   29.10.2011 - 10:24 pm
MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y ADMIRACIÓN A LA DELEGACIÓN CUBANA POR ESA ENORME PROEZA QUE ESTAN DEMOSTRANDO EN LOS PANAMERICANOS, OJALA Y LOS DEMAS PAISES LATINOS APRENDIERAMOS ALGO DE USTEDES, RAZA INVENCIBLE DEL GRAN MARTÍ Y CASTRO ¡SIGAN TRIUNFANDO! CON TODO RESPETO DESDE MEXICO.

   LUIS ARIAS RENDON      luisalberto,lucho@hotmail.com.ec      ECUADOR
   29.10.2011 - 10:01 pm
luis arias/ ECUADOR Vamos ECUADOR YA SUPERAMOS LAS GANADAS DE LOS JUEGOS ANTERIORES,NOS METEREMOS EN EL TOP TEN, FUERZA.

   Gladys Lopez      Lizy1685@hotmail.com      Guatemala
   29.10.2011 - 7:01 pm
Felicidades a todos los atletas destacados! Por su esfuerzo coraje y disciplina! En especial a la delegación Guatemalteca a pesar que somos unos cuantos millones de habitantes a comparación de otros países participantes se hace constar existe talento!

   Yagnery y Armando      yagnery@hotmail.com      CUBA
   29.10.2011 - 5:17 pm
Cuba, Talento y Capacidad!!!! Orgullosos de ser cubanos, Viva el deporte!!! Suerte a todos!

   JOSE JUAN TORRES DOMINGUEZ      jtorres-95@hotmail.com      MEXICO
   29.10.2011 - 4:26 pm
vamos Mexico! la gloria es tuya

   Rolando himely castillo      riorolando@hotmail.com      Brasil
   29.10.2011 - 10:25 am
Estoy muy feliz de que finalmente estemos en el segundo lugar,una muestra de que nuestro deporte revolucionario continua con mucha fuerza en el continente,otra razon por la que estoy feliz es de saber que EUA a perdido un poco su egemonia ,gracias al aporte con tecnicos y entrenadores diseminados por todo el continente. Felicitaciones especiales para el colectivo de rebelde ,nota sobresaliente en trasmision de todos los eventos,FELICIDADES PARA MI CUBA...... CUBA QUE LINDA ES CUBA

   JOSE MANUEL LOPEZ MARTINEZ      LOFERJMA@HOTMAIL.COM      MEXICO
   29.10.2011 - 12:33 am
NO ME QUERIA DESPEDIR, SIN ANTES DARLES LAS GRACIAS A LA CUBANISIMA RADIO REBELDE, POR PERMITIRLE A ESTE CUBANO, TRASMITIR TODOS SU SENTIMIENTOS PATRIOS DESDE ESTA SEGUNDA PATRIA QUE ES MEXICO.

   luis david forero daza      luisdavidforero96@hotmail.com      colombia
   28.10.2011 - 11:39 pm
Vamos colombia gana mas medallas de oro

   adan ulises redondo      ulisesredondo@hotmail,com      guatemala
   28.10.2011 - 11:17 pm
felicidades chapines los mejores c.a.

   Héctor Costa      tacocosta200089@yahoo.com      Cuba
   28.10.2011 - 11:02 pm
¡¡¡Segundo lugar!!! ¡Viva nuestro deporte! Tristes por las derrotas del besibol, pero hemos hecho un magnífico papel en Guadalajara. Saludos.

   maria paula      mariapaulaheredia15@hotmail.com      colombia
   28.10.2011 - 9:47 pm
Golpea el mar el casco del navío que me aleja de ti, patria adorada. Es medianoche; el cielo está sombrío; negra la inmensidad alborotada. Desde la yerta proa, la mirada hundo en las grandes sombras del vacío; mis húmedas pupilas no ven nada. Qué ardiente el aire; el corazón qué frío. Y pienso, oh patria, en tu aflicción, y pienso en que ya no he de verte. Y un gemido profundo exhalo entre el negror inmenso.porque colombia es sabor .vamos por ti colombia quenada es imposible

   JOSE MANUEL LOPEZ MARTINEZ      LOFERJMA@HOTMAIL.COM      MEXICO
   28.10.2011 - 8:36 pm
SOMOS CHIQUITOS, PERO CON UN CORAZON....BIEN GRANDE EJEMPLO VALOR Y DIGNIDAD, LAS ENSEÑANZAS VALEN Y POR ESO EL AMOR A LA PATRIA ES TAN GRANDE Y SE DEMUESTRA ASI SEGUNDO LUGAR FELICIDADES HERMANOS MIOS.

   CARLOS TOLEDO      carlosetoledo@gmail.com      GUATEMALA
   28.10.2011 - 4:54 pm
Magnifica la actuación que van teniendo los atletas Guatemaltecos en estos juegos panamericanos de Guadalajara;maximo a las mujeres que an sacado la casta

   martha maria      mmartin@rrl.moa.minbas.cu      cuba
   28.10.2011 - 3:58 pm
YA ESTAMOS EN SEGUNDO LUGAR, ES NUESTRA META EN ESTOS JUEGOS PANAMERICAMOS Y LO VAMOS A MANTENER!!! VIVA CUBA!!!

   Ricardo Zaldivar Martínez      rzaldivar@ecri.minbas.moa.cu      Cuba
   28.10.2011 - 3:26 pm
Magnifica la actuación que va teniendo la delegación cubana a estos juegos panamericanos de Guadalajara;creo preciso mencionar la demostración de nuestro equipo de beisbol.hay que revisar en profundidad lo que ha pasado, tanto en Panamá como en México; considero que el problema esencial radica en la base. Fuera de eso me parece que la delegación cubana a estos juegos está cumpliendo hasta ahora con la meta de quedar en segundo lugar en el medallero panamericano.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde