Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Lunes, 18 de Enero de 2021
  • Medallero Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

    2011.10.19 - 12:00:35 / RRebelde


    Medallero Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
    (Última actualización: 2011.10.30 - 8:26 p.m)
    Lugar
    País
    Oro
    Plata
    Bronce
    Total
    1
      Estados Unidos
    92
    79
    65
    236
    2
      Cuba
    136
    3
      Brasil
    48
    35
    58
    141
    4
      México
    42
    41
    50
    133
    5
      Canadá
    30
    40
    49
    119
    6
      Colombia
    24
    25
    35
    84
    7
      Argentina
    21
    19
    35
    75
    8
      Venezuela
    12
    27
    33
    72
    9
      República Dominicana
    7
    9
    17
    33
    10
      Ecuador
    7
    8
    9
    24
    11
      Guatemala
    7
    3
    5
    15
    12
      Puerto Rico
    6
    8
    8
    22
    13
      Chile
    2
    17
    24
    43
    14
      Jamaica
    1
    5
    1
    7
    15
      Bahamas
    1
    1
    1
    3
    16
      Islas Caimán
    1
    1
    1
    3
    17
      Antillas Holandesas
    1
    0
    1
    2
    18
      Costa Rica
    1
    0
    0
    1
    19
      Uruguay
    0
    3
    2
    5
    20
      Perú
    0
    2
    5
    7
    20
      Trinidad & Tobago
    0
    2
    2
    4
    21
      San Kitts y Nevis
    0
    2
    0
    2
    23
      El Salvador
    0
    1
    0
    1
    24
      Barbados
    0
    0
    2
    2
    25
      Bolivia
    0
    0
    2
    2
    26
      Paraguay
    0
    0
    2
    2
    27
      Dominica
    0
    0
    1
    1
    28
      Guyana
    0
    0
    1
    1
    29
      Panamá
    0
    0
    1
    1

    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Rene Peña Frómeta      Cuba

    01.11.2011 - 7:40 am

    Una vez más se demuestra la preparación de los deportistas cubanos, a pezar del bloqueo de los Estados Unidos....


       miriam herrera      Guatemala

    31.10.2011 - 6:33 pm

    Felicitaciones Cuba, tambien mis respetos a Guatemala, su mejor actuacion en todos los Panamericanos


       ebduar vallenilla      venezuela

    31.10.2011 - 1:17 pm

    tremendo fracazo el de venezuela,con tanta plata que se invirtio y la cantidad de atltetas que fue la mayor de todas la ediciones pasadas y los resultados fueron mediocres


       JOSE      COLOMBIA

    31.10.2011 - 11:13 am

    Felicitaciones a los deportista Colombianos, con su esfuerzo lograron esas fabulosas medallas y ascendimos en el cuadro general de los juegos. Felicitaciones para la delegacion Cubana, la Isla de la Libertad sigue demostrando su calidad social cultural y deportiva. Bravo muchachos.


       herrera      colombia

    31.10.2011 - 8:41 am

    fue muy buena la participacion de colombia en los juegos panamericanos de guadalagara 2011 con 24 medallas de oro, 25 medalas de plata, 35 medalla de bronce


       alejandro      colombia

    30.10.2011 - 11:08 pm

    exelente participacion de los atletas colombianos.. "muchas Felicidades a todos los atletas destacados que representaron a su pais."


       Obaldo      Mexico

    30.10.2011 - 9:47 pm

    Muy buena la participacion de la delegacion mexicana pero se requiere de mas apoyo al deporte.


       Ligia Hernández      Guatemala

    30.10.2011 - 1:41 pm

    Me siento muy orgullosa de los atletas guatemaltecos, de los que han destacado y obtenido medalla, como también de los que han hecho su máximo esfuerzo. La posición 10 no ha sido fácil pues en este país le falta mucho apoyo al deporte.


       Hiram      Cuba

    30.10.2011 - 7:53 am

    Hace 40 años ascendimos al 2o. lugar en los Panamericanos y es difícil que lo perdamos en el 2015, pero tenemos que cuidarnos de Brasil, ya que en algunos deportes hemos disminuido los resultados y en otros lo hemos mantenido. Es una pena que no tengamos CENTRALES en el voli masculino, no obstante, la alegría por los resultados generales de NUESTRA DELEGACIÓN es grande. Gracias, muchas gracias, DEPORTISTAS CUBANOS.


       Daniel      Colombia

    30.10.2011 - 7:52 am

    Excelente actuación de los atletas colombianos y cubanos, a quienes admiro, por su resistencia y tenacidad ante las adversidades. Vamos Cuba y Colombia


       FRANCISCO VAZQUEZ MIRANDA      MEXICO

    29.10.2011 - 10:24 pm

    MIS MAS SINCEROS RESPETOS Y ADMIRACIÓN A LA DELEGACIÓN CUBANA POR ESA ENORME PROEZA QUE ESTAN DEMOSTRANDO EN LOS PANAMERICANOS, OJALA Y LOS DEMAS PAISES LATINOS APRENDIERAMOS ALGO DE USTEDES, RAZA INVENCIBLE DEL GRAN MARTÍ Y CASTRO ¡SIGAN TRIUNFANDO! CON TODO RESPETO DESDE MEXICO.


       LUIS ARIAS RENDON      ECUADOR

    29.10.2011 - 10:01 pm

    luis arias/ ECUADOR Vamos ECUADOR YA SUPERAMOS LAS GANADAS DE LOS JUEGOS ANTERIORES,NOS METEREMOS EN EL TOP TEN, FUERZA.


       Gladys Lopez      Guatemala

    29.10.2011 - 7:01 pm

    Felicidades a todos los atletas destacados! Por su esfuerzo coraje y disciplina! En especial a la delegación Guatemalteca a pesar que somos unos cuantos millones de habitantes a comparación de otros países participantes se hace constar existe talento!


       Yagnery y Armando      CUBA

    29.10.2011 - 5:17 pm

    Cuba, Talento y Capacidad!!!! Orgullosos de ser cubanos, Viva el deporte!!! Suerte a todos!


       JOSE JUAN TORRES DOMINGUEZ      MEXICO

    29.10.2011 - 4:26 pm

    vamos Mexico! la gloria es tuya


       Rolando himely castillo      Brasil

    29.10.2011 - 10:25 am

    Estoy muy feliz de que finalmente estemos en el segundo lugar,una muestra de que nuestro deporte revolucionario continua con mucha fuerza en el continente,otra razon por la que estoy feliz es de saber que EUA a perdido un poco su egemonia ,gracias al aporte con tecnicos y entrenadores diseminados por todo el continente. Felicitaciones especiales para el colectivo de rebelde ,nota sobresaliente en trasmision de todos los eventos,FELICIDADES PARA MI CUBA...... CUBA QUE LINDA ES CUBA


       JOSE MANUEL LOPEZ MARTINEZ      MEXICO

    29.10.2011 - 12:33 am

    NO ME QUERIA DESPEDIR, SIN ANTES DARLES LAS GRACIAS A LA CUBANISIMA RADIO REBELDE, POR PERMITIRLE A ESTE CUBANO, TRASMITIR TODOS SU SENTIMIENTOS PATRIOS DESDE ESTA SEGUNDA PATRIA QUE ES MEXICO.


       luis david forero daza      colombia

    28.10.2011 - 11:39 pm

    Vamos colombia gana mas medallas de oro


       adan ulises redondo      guatemala

    28.10.2011 - 11:17 pm

    felicidades chapines los mejores c.a.


       Héctor Costa      Cuba

    28.10.2011 - 11:02 pm

    ¡¡¡Segundo lugar!!! ¡Viva nuestro deporte! Tristes por las derrotas del besibol, pero hemos hecho un magnífico papel en Guadalajara. Saludos.


       maria paula      colombia

    28.10.2011 - 9:47 pm

    Golpea el mar el casco del navío que me aleja de ti, patria adorada. Es medianoche; el cielo está sombrío; negra la inmensidad alborotada. Desde la yerta proa, la mirada hundo en las grandes sombras del vacío; mis húmedas pupilas no ven nada. Qué ardiente el aire; el corazón qué frío. Y pienso, oh patria, en tu aflicción, y pienso en que ya no he de verte. Y un gemido profundo exhalo entre el negror inmenso.porque colombia es sabor .vamos por ti colombia quenada es imposible


       JOSE MANUEL LOPEZ MARTINEZ      MEXICO

    28.10.2011 - 8:36 pm

    SOMOS CHIQUITOS, PERO CON UN CORAZON....BIEN GRANDE EJEMPLO VALOR Y DIGNIDAD, LAS ENSEÑANZAS VALEN Y POR ESO EL AMOR A LA PATRIA ES TAN GRANDE Y SE DEMUESTRA ASI SEGUNDO LUGAR FELICIDADES HERMANOS MIOS.


       CARLOS TOLEDO      GUATEMALA

    28.10.2011 - 4:54 pm

    Magnifica la actuación que van teniendo los atletas Guatemaltecos en estos juegos panamericanos de Guadalajara;maximo a las mujeres que an sacado la casta


       martha maria      cuba

    28.10.2011 - 3:58 pm

    YA ESTAMOS EN SEGUNDO LUGAR, ES NUESTRA META EN ESTOS JUEGOS PANAMERICAMOS Y LO VAMOS A MANTENER!!! VIVA CUBA!!!


       Ricardo Zaldivar Martínez      Cuba

    28.10.2011 - 3:26 pm

    Magnifica la actuación que va teniendo la delegación cubana a estos juegos panamericanos de Guadalajara;creo preciso mencionar la demostración de nuestro equipo de beisbol.hay que revisar en profundidad lo que ha pasado, tanto en Panamá como en México; considero que el problema esencial radica en la base. Fuera de eso me parece que la delegación cubana a estos juegos está cumpliendo hasta ahora con la meta de quedar en segundo lugar en el medallero panamericano.


       xeli      MEXICO

    28.10.2011 - 1:42 pm

    Vamos muchachos por el 2 lugar de la competencia vamor a rasar a cuba falta poco vamos mexico


       Ramiro Pupo Corpas      Cuba

    27.10.2011 - 11:44 pm

    Los cubanos vamos a demostrar que a pesar de las situaciones provocadas por el bloqueo yanki en el deporte daremos ejemplo de valor y constancia.


       Eli Miranda      Nicaragua

    27.10.2011 - 3:56 pm

    Felicidades al pueblo y gobierno de Cuba por la destacada labor de sus deportistas y a estos ultimos nuestro reconocimiento, porque digan lo que digan, Cuba sigue siendo un ejemplo de coraje,valor y dignidad para los pueblos del mundo.


       Roberto      Cuba

    27.10.2011 - 2:45 pm

    Mi comentario sobre mi pais "CUBA" , es que el deporte cubano en todas sus diciplinas son grandioso y excelentes atletas , con mucha diciplina , y creo que si perdemos en alguna diciplina ,ganamos en muchas mas , ya que en algo hay que perder , pero jamas quedamos resagados , y lo sieto por muchos paices que son bueno ,pero siempre hay 1 , 2 , 3 lugar ya alguien les debe tocar ese puesto. VIVA EL DEPRTE CUBANO, ROBERTO


       Roberto      Cuba

    27.10.2011 - 2:37 pm

    Mi comentario sobre mi pais "CUBA" , es que el deporte cubano en todas sus diciplinas son grandioso y excelentes atletas , con mucha diciplina , y creo que si perdemos en alguna diciplina ,ganamos en muchas mas , ya que en algo hay que perder , pero jamas quedamos resagados , y lo sieto por muchos paices que son bueno ,pero siempre hay 1 , 2 , 3 lugar ya alguien les debe tocar ese puesto. VIVA EL DEPRTE CUBANO, ROBERTO


       Santo      Cuba

    27.10.2011 - 12:21 pm

    Ya no hay duda Cuba es segundo en el medallero final de los juegos, hace falta atender mas e invertir en la base o dentro de 4 años veremos a Brasil de lejos y Mexico, Canada y Venezuela junto a nosotros en la luchando por la tercera posicion. Si el beisbol Cubano no hace cambios en su estructura de su campeonato nacional, cuba irá desapareciendo en el podio en los eventos internacionales.


       ramiro      colombia

    27.10.2011 - 12:06 am

    Ya cuba no es como antes, que arrasaba despues de usa,ahora se tiene q conformar con el 4 puesto mexico lo va a pasar


       Pedor      Machurrucuto

    26.10.2011 - 10:20 am

    Bravo delegación, buuuuu, equipode pelota


       Luis Alberto Estevez      USA

    26.10.2011 - 7:10 am

    Muy contento con la actuacion de la delegacion de cuba.Seguimos atentamente las trasmisiones por internet y deseando que nuestro pais en cualquier momento pase al segundo lugar en el medallero.


       JOSE MANUEL LOPEZ      MEXICO

    26.10.2011 - 12:19 am

    YA VAMOS EN EL TERCERO Y LO QUE FALTA TODAVIA, LOS BOXEADORES SABRAN PONER EN ALTO A NUESTRO PAIS ADELANTE CUBANOS, CON DIGNIDAD Y HEROISMO A CUMPLIR SU COMPROMISO, PARA CALLAR MUCHAS BOCAS.


       WILSON CONTRERAS      COLOMBIA

    25.10.2011 - 10:39 pm

    BRAVO, DELEGACIÓN CUBANA, esta mostrando el nivel deportivo y cultural, que es una de las riquezas de este tan digno pueblo latinoamericano, producto del desarrollo humano y social de la isla de la libertad. Abrazos


       Iván René Torres Reyes      Cuba

    25.10.2011 - 4:41 pm

    Me parece magnifica la actuación que va teniendo la delegación cubana a estos juegos panamericanos de Guadalajara-Mexico; aunque creo preciso mencionar la pobre demostración de nuestro equipo de beisbol. Creo que hay que revisar en profundidad lo que ha pasado, tanto en Panamá como ahora en México; me parece que los nuestros no fueron vien dirigidos (sin justificar el slum generalizado de la mayoria de los nuestros), considero que el problema esencial radica en lo poco que fueron guiados, tanto por la dirección técnica, como por el psicologos que supuestamente debió contribuir a un mejor rendimiento. Fuera de eso me parece que la delegación cubana a estos juegos está cumpliendo hasta ahora con la meta de quedar dentro de los primeros lugares en el medallero panamericano.


       Andres Ruiz      Cuba

    25.10.2011 - 1:07 pm

    Estoy contento con la actuacion de Cuba hasta el momento,espero que alcance el 2do lugar.Lo mas impresionante para mi hasta ahora es la actuacion de las cubanas en el ciclismo de ruta(80 kms). Simpatizo mucho con la delegacion de Mexico y con su pueblo.


       Yusell      cuba

    24.10.2011 - 5:58 pm

    soy del criterio que los equipos de beisbol cubano hoy en dia se concentran en dar un jonron y no en jugadas de corrido y bateo como otros equipos , si pierden con los EUA ES QUE HA DECAIDO MUCHO.


       TOMÁS MESA      CUBA

    24.10.2011 - 3:54 pm

    La delegación cubanana en Guadalajara está rindiendo como se esperaba, estamos satisfecho con lo logrado y lo que falta. El segundo lugar es nuestro.Admiro a México por querernos tanto.


       Ron Sosa      EE.UU-Cuba

    23.10.2011 - 10:38 pm

    vamos EE.UU y Cuba como pueblos vecinos y hermanos abrazados en el 1er y 2do lugar !!!


       angel      mexico

    23.10.2011 - 3:20 pm

    MEXICO * M * E * X * I * C * O *


       Pamela      Argentina♥

    22.10.2011 - 6:15 pm

    Felicidades amii Pais Argentina espero que sigan asi y estaremos en los primero!! VAMOS ARGENTINA♥


       Julio Cesar gómez plata      Cuba

    22.10.2011 - 2:53 pm

    felicidades a todos los atletas cubanos, si se puede coño, como dice nuestro comandante en jefe. El deporte siempre levantando nuestro ego revolucionario revolucionariemente siempre... Julio Cesar


       JOSE MANUEL LOPEZ MARTINEZ      MEXICO

    21.10.2011 - 12:55 am

    FELICIDADES, ATLETAS CUBANOS, VAN BIEN PARA ARRIBA DE PATRIA O MUERTE Y VENCEREMOS


       MARIA ELENA FERNANDEZ      MEXICO

    20.10.2011 - 8:57 pm

    FELICIDADES A NUESTRA DELEGACION , YA VAN SUBIENDO EN EL MEDALLERO, ESPEREMOS LLEGUEN A LA META SEGUNDO LUGAR, ADELANTE


       ADRIEL PÉREZ GONÁLEZ      CUBA

    20.10.2011 - 11:39 am

    Felicidades y nuestro reconocimiento por el esfuerzo que realizan los trabajadores de la Redacción deportiva, la dirección de Radio Rebelde y en fin el ICRT en las transmisiones del deporte en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Saludos, Adriel Pérez González, Provincia granma.


       Carmen      Cuba

    20.10.2011 - 11:33 am

    Con la publicación del medallero me entero por mi página en qué puesto estamos, quiénes están delante, en fin, es muy funcional y operativo, !gracias!


       jose manuel lopez      mexico

    20.10.2011 - 1:32 am

    COÑO, HERMANOS MIOS, ADELANTE, COMO MACEO, EL CHE, FIDEL DENLO TODO, PARA QUE NUESTRO PAIS SIGA SIENDO CON HONOR UNA VERDADERA POTENCIA DEL DEPORTE, DEL DEPORTE DEL HONOR NO EL DEPORTE DEL DINERO, EL DEPORTE DE LA VERGUENZA PATRIA


       diogenes rodriguez segundo      mexico

    19.10.2011 - 3:45 pm

    felicidades a cintya valdez por el gran logro de medallas


       Yarian Quintana      Cuba

    19.10.2011 - 1:54 pm

    Adelante deportistas cubanos!!! Compitan, combatan, pero sobre todo, diviértanse...Regresen con la satisfacción de haber competido con deseos, con fuerza, con motivación... sean cuales sean sus resultados el pueblo de Cuba los espera y agradece que lo den todo en aras de lograr ese 2do lugar por países, tarea difícil si miramos los tiempos que corren y tenemos en cuenta a países como Brasil. Saludos.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma