Mejoran constructores habaneros instalaciones de la salud

2011.12.16 - 13:25:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alberto Loreydis Prez Zamora

Cardiocentro William Soler, Cuba.

En el año que finaliza y como digno saludos al cumpleaños 53 de la Revolución cubana los constructores del Grupo Empresarial de la Construcción de La Habana, GECONS, terminaron importantes objetos de obras en el sector de la Salud Pública.

Destinadas a elevar la calidad en la prestación de servicios médicos al pueblo y conservar una de las más preciadas conquistas del sistema social cubano, las obras ejecutadas en este periodo corresponden al Cardiocentro William Soler donde se concluyeron varios salones para cirugías, el bloque Quirúrgico del Instituto de Ontología, y las salas L y K del Hospital Ortopédico Frank País.

En la información brindada por Leonardo Gómez Álvarez, director de operaciones de GECONS, señaló, además, como obras entregadas un centro asistencial que concentra varios servicios especializados en el Hospital Salvador Allende y otros trabajos importantes en el Calixto García.

El Directivo destacó que también dentro del sector de la Salud Pública se suman obras de la Industria Farmacéutica como la planta de antibiótico oral y la fábrica de envases plásticos y las acciones realizadas en los Centros de Inmunoensayo de Ingeniería Genética y Biotecnología, de Inmunología Molecular, de Neurociencias y de Investigaciones, todos pertenecientes al Polo Científico del oeste de La Habana, y que mejoran con servicios, producciones o resultados investigativos, la calidad y modernización de las atenciones médica en todo el país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015