• Monday, 06 de July de 2020
  • Mensaje de la CTC a los hombres y mujeres de Ciencia

    2011.01.15 - 10:18:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugellés Mena


    La Habana, Cuba. - En ocasión de celebrarse el Día la Ciencia Cubana, el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y todos los Sindicatos Nacionales hacen un reconocimiento a los hombres y mujeres del sector por su valiosa contribución a nuestra sociedad.

    Son innumerables, señala la CTC, los logros científicos aportados en beneficio de la humanidad y de forma particular, los que han causado impacto en nuestra economía, gracias a los esfuerzos, tenacidad y abnegación de investigadores, tecnólogos, trabajadores y especialistas de destacadas instituciones.

    Satisface saber, destaca el mensaje, que la misión integradora dada por Fidel Castro al crear el Sindicato de las Ciencias, prioriza a los sectores relacionados con la producción de alimentos, l a salud, la energía, la educación, la sustitución de importaciones, el medio ambiente y otros sectores priorizados para el desarrollo.

    La CTC hizo reconocimientos especiales a la provincia de Camagüey ganadora del acto central por el Día de la Ciencia Cubana por los resultados integrales el pasado año y a Ciego de Ávila, Villa Clara y La Habana por resultar destacadas en su labor, nacionalmente.

    En nombre de los más de tres millones de afiliados, la Central Sindical Cuba deseó éxitos a la comunidad científica en el presente año por la importancia que tiene sus logros para la nación, así como también en el ámbito familiar y en lo personal.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020