Mensaje de la CTC a los hombres y mujeres de Ciencia

2011.01.15 - 10:18:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

La Habana, Cuba. - En ocasión de celebrarse el Día la Ciencia Cubana, el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y todos los Sindicatos Nacionales hacen un reconocimiento a los hombres y mujeres del sector por su valiosa contribución a nuestra sociedad.

Son innumerables, señala la CTC, los logros científicos aportados en beneficio de la humanidad y de forma particular, los que han causado impacto en nuestra economía, gracias a los esfuerzos, tenacidad y abnegación de investigadores, tecnólogos, trabajadores y especialistas de destacadas instituciones.

Satisface saber, destaca el mensaje, que la misión integradora dada por Fidel Castro al crear el Sindicato de las Ciencias, prioriza a los sectores relacionados con la producción de alimentos, l a salud, la energía, la educación, la sustitución de importaciones, el medio ambiente y otros sectores priorizados para el desarrollo.

La CTC hizo reconocimientos especiales a la provincia de Camagüey ganadora del acto central por el Día de la Ciencia Cubana por los resultados integrales el pasado año y a Ciego de Ávila, Villa Clara y La Habana por resultar destacadas en su labor, nacionalmente.

En nombre de los más de tres millones de afiliados, la Central Sindical Cuba deseó éxitos a la comunidad científica en el presente año por la importancia que tiene sus logros para la nación, así como también en el ámbito familiar y en lo personal.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015