Mensaje del Inder: Nuestros colaboradores son fieles a su compromiso

2019-02-21 21:52:34 / web@radiorebelde.icrt.cu

Mensaje del Inder: Nuestros colaboradores son fieles a su compromiso

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informa que la colaboración deportiva cubana en la República Bolivariana de Venezuela se mantiene fiel a sus compromisos.

En medio de la situación generada tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino y las acciones subversivas orquestadas por el Imperio, nuestros compañeros continúan generando beneficios para ese pueblo hermano.

Apegados a una postura solidaria acrecentada a base de convicción y entrega, han suscrito con su firma el apoyo al sostenimiento de la paz y el respeto al gobierno del presidente legítimamente electo Nicolás Maduro Moro y la alianza cívico militar que este encabeza.

Les acompañan el privilegio de saberse continuadores de los indestructibles lazos forjados entre esos grandes que siempre serán Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías, y el aliento de sus familiares y de millones de compatriotas, conocedores del valor de los principios.

Su decisión de mantenerse firmes responde igualmente al mayoritario apoyo popular a la Revolución Bolivariana, agredida desde todos los frentes por Estados Unidos, que estimula un golpe de estado y disfraza de ayuda humanitaria las intensiones de imponer su mandato.

En Cuba los familiares de nuestros colaboradores poseen información sobre la situación de estos y la Empresa Cubadeportes S.A., de conjunto con las direcciones provinciales del sector, articulan mecanismos para satisfacer sus preocupaciones.

Mantenemos contacto permanente con nuestra Misión Deportiva en Venezuela y reiteramos que los mensajes recibidos desde esa nación acrecientan el orgullo de sabernos compañeros de batalla.

La Habana, 21 de febrero del 2019

Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015