• Sunday, 05 de July de 2020
  • Mensajes de condolencias invaden las redes sociales

    2013.03.07 - 11:15:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Esther Lilian González de la Fuente


    Presidente venezolano Hugo Chávez

    Este jueves la red de redes continúa congestionada con mensajes de condolencias, dolor y aliento a los familiares del presidente venezolano Hugo Chávez y al pueblo de esa nación suramericana.

    Desde una ventana del portal Russia Today destaca el artículo 'Hugo Chávez, un creador de sueños' de la periodista y abogada Eva Golinger. La articulista destaca que a veces la mayoría de las cosas que se leen y escuchan en los grandes medios sobre el presidente Hugo Chávez son por lo general negativas, pero Chávez era querido por millones de personas en todo el mundo. Cambió el curso de un continente y lideró un despertar colectivo de pueblos antes silenciados, explotados e ignorados. Chávez era un gran visionario y un creador de sueños.

    Y esa etiqueta @chavescorazondelpueblo y vive @porsiemprechavez continúan siendo tendencia de Twitter en Venezuela y otros países latinoamericanos.

    En la mayor red social de Internet, Facebook el debate sobre la figura de Chávez continúa. Y por supuesto artículos de medios internacionales son comentados por usuarios de diferentes partes del mundo.

    También hace unos minutos bajo la etiqueta @chavezalpanteón que hace referencia al deseo del pueblo de Venezuela de que el cuerpo del presidente Chávez descanse en el Panteón Nacional de ese país Andrés Izarra ha lanzado un twits que califica al mandatario como el segundo libertador.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020