• Sunday, 12 de July de 2020
  • Mereció ETECSA condición 8 de octubre en la Isla de la Juventud

    2019-10-09 16:44:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jessica Padrón Rodríguez


    Trabajadores de la División Territorial de Etecsa que recibieron la condición 8 de octubre.Trabajadores de la División Territorial de Etecsa que recibieron la condición 8 de octubre.

    Por los resultados que se constatan en servicios al pueblo, la reparación de equipos, la creación de aplicaciones, programas y otras bondades, la División Territorial ETECSA en la Isla de la Juventud mereció la condición 8 de octubre.

    Es la relevante labor de Innovadores y Racionalizadores de ese centro, en función del desarrollo, lo que refleja el compromiso del colectivo en llevar hasta diversos consejos populares el acceso a la conexión wi-fi, el arreglo de equipos que en su mayoría requieren de materia prima importada y que por el bloqueo impuesto a Cuba se hace complejo.

    “Mi aporte ha sido en aplicaciones informáticas, las que mejoran la calidad del servicio que brindamos, y agilizar procesos que se llevan a cabo en la empresa” refirió Reinero Rodríguez Durán, especialista AB en Ciencias Informáticas.

    Mereció ETECSA condición 8 de octubre en la Isla de la Juventud

    Julius Rodríguez, especialista en inversiones precisó que su última presentación está relacionado con la recuperación de baterías para UPS.

    Por su parte, Rita Caridad Gil Vila Nova, Representante Administrativa de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores de ETECSA, aseguró que existe un total de 81 aniristas, quienes se encuentran en función de la parte comercial, soporte, transporte y otras áreas.

    “En el 2018 terminamos con 16 trabajos evaluados por la comisión y ya este año contamos con 20, principalmente en la esfera de los servicios. Tenemos un trabajo constante, la distribución de la factura de correo, controlar mejor las quejas de los clientes, la conexión wi-fi en La Fe, Bibijagua y otros lugares en el territorio” constató.

    Los trabajadores de la División Territorial de ETECSA en el Municipio Especial aprovecharon también la ocasión para rendir tributo al Comandante Ernesto Che Guevara, cuyo pensamiento inspira a este colectivo para enfrentar con inteligencia creadora los efectos del bloqueo contra Cuba.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020