Mérito a los resultados

2011.04.20 - 21:31:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Luis Guía

Siembra de frijoles
Artemisa, Cuba. -
El municipio artemiseño de Güira de Melena alcanzó el primer lugar en la emulación provincial, por la realización de las tareas en la etapa del 17 de enero hasta la primera quincena de abril, como parte de la campaña político-ideológica–productiva implementada en el nuevo territorio.
             
El Buró Provincial de Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó al pueblo Güireño y a las organizaciones políticas y de masas de esa localidad, la de mayor potencial de producción de alimentos del país, debido a la fertilidad de sus rojas tierras y con resultados destacados en las cosechas de viandas, hortalizas y granos.

En estos últimos, cumplieron el compromiso de 415 toneladas de frijol comprometidas para el año 2011, por lo que, en lo adelante, las entregas de los productores constituyen sobrecumplimientos del demandado alimento que ha aumentado exageradamente su precio en el mercado internacional, con desventajas para las naciones pobres en el planeta.
                                          
Diecinueve de sus organismos y organizaciones ocupan, entre el primero y el quinto lugar, en la fraternal emulación. Le siguen en ese empeño los territorios de San Cristóbal y Bahía Honda, los cuales también recibieron el reconocimiento oportuno del Partido, en la persona del compañero Ulises Guilarte de Nacimiento, primer secretario del Comité Provincial del PCC, quien exhortó a todos a multiplicar capacidades de dirección en estos tiempos de mostrar resultados concretos.
                                                                          
Güira de Melena resalta además por un correcto control de los recursos disponibles y sus cuadros combaten las ilegalidades, con la aplicación de las medidas establecidas, como nos ha convocado el VI Congreso de los comunistas cubanos, finalizado recientemente en la capital cubana.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015