México avanza a semifinales en Serie del Caribe

2014.02.03 - 07:54:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

los Navegantes de Magallanes le encajaron la segunda derrota a Villa Clara (8x5).

Los Naranjeros de Hermosillo de México garantizaron este domingo su presencia en semifinales de la Serie del Caribe, en su edición 56, al imponerse (6x3) a su similar de los Indios de Mayagüez, Puerto Rico, en el estadio Nueva Esparta, de la Isla Margarita.

El segundo éxito de los citricultores, fue en gran medida al trabajo monticular del abridor Juan Delgadillo, que en las siete primeras entradas minimizó el gasto ofensivo de los boricuas a cuatro sencillos, con un total de 83 disparos.

Sus compañeros definieron en la salida del quinto acto, cuando pisaron el plato en cuatro oportunidades, a costa del relevista Jonathan Albaladejo, donde se combinaron triple de Chris Roberson, doble de Carlos Gastelum y pa´la calle de Zelous Wheeler, que en el noveno sentenció el partido con su segundo bambinazo, completando cuatro remolques en el partido.

En el cierre de la jornada, los Navegantes de Magallanes le encajaron la segunda derrota a Villa Clara (8x5), con decisivo cuadrangular del hombre proa Endy Chávez, en el sótano del cuarto episodio ante Jonder Martínez.

Vale señalar, que los cubanos lucharon en todo momento por la victoria, ante un lleno total, pero nuevamente el área de pitcheo marcó la diferencia, pues el abridor Norge Luis Ruiz no pudo pasar del tercer capítulo, aspecto este muy importante en las aspiraciones, ante rivales que han demostrado maestría deportiva.

Hoy desde las 3:00 pm, Villa Clara se jugará frente a República Dominicana su permanencia en la lid, mientras a las 7:30 pm, en duelo de invictos lo harán México-Venezuela.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Carlos      clacano24@gmail.com      Ecuador
   04.02.2014 - 7:36 am
Gentilmente Pacheco y su eficiente cuerpo de comentaristas, ya deben haberse dado cuenta los narradores y la CN y su ilustre y triste DT VM32 que el asunto no era aliminar a Metroplitanos era reducir a seis equipo nuestra serie nacional, dejar a un lado el territorialismo para una segunda division y hacer un Campeonato Nacional Elite y repito SERIE NACIONAL de seis equipos ni siquiera ocho, mantener a los equipos tradicionales aunque en sus fila hayan peloteros de cualquier provincia incluso extranjeros por qué no. Pero los periodistas que debian ser criticos reales de nuestro beisbol no lo son en su total comentario y no dejen de analizar la ineficiancia de la Comision Nacional que no son capaces de ver el futuro del Beisbol, esta CN ha hecho tanto o mas daño que aquella que retiró a nuestros mejores peloteros, ahi comenzó nuestra decadencia. Carlos


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015