Mxico a la final de la Serie del Caribe de Bisbol

2013.02.07 - 09:55:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramn (Piti) Rivera Garca

Serie del Caribe de Bisbol
Estupenda faena del derecho Luis Mendoza, con experiencia en las Grandes Ligas estadounidenses, proporcionó la víspera a los “Yaquis de Obregón” la posibilidad de discutir el oro esta noche ante República Dominicana, en la continuación de la Serie del Caribe de Béisbol.

Mendoza, que logró así su segundo éxito en el torneo, en el que no aceptó carrera en trece innings y un tercio, le permitió ayer a los “Criollos de Caguas”, de Puerto Rico, solamente dos indiscutibles en siete y un tercio, para guiar a su equipo a un triunfo de 10x0.

El partido se decidió en la tercera entrada, cuando los aztecas marcaron tres carreras, y en la que el cubano Bárbaro Cañizares disparó un jonrón con uno a bordo. México hizo cinco más en el sexto y las últimas dos en el noveno capítulo, y así alcanzó su tercera victoria en seis salidas.

En el otro cotejo de la jornada, los “Leones del Escogido”, de República Dominicana, eliminaron a los “Navegantes de Magallanes”, de Venezuela, al vencerlos 4x2, choque decidido por un cuadrangular de Donell Linares en el noveno episodio frente al relevista Marcos Tábata.

Los mejores bateadores de los “Leones” fueron Linares, de cinco-dos y dos empujadas, y Luis Jiménez, que “pegó” tres indiscutibles en cuatro turnos, mientras que el éxito correspondió a Armando Rodríguez, con salvado de Jailén Peguero y revés de Víctor Moreno.

Los dominicanos, que hoy utilizarán al derecho Angel Castro en su decisivo encuentro ante México, que comenzará a las nueve de la noche, hora del Este, concluyeron la ronda eliminatoria con balance de cinco y uno. El también diestro Rodrigo López será el abridor por los locales.

La Serie del Caribe de Béisbol, correspondiente al año 2013, se ha estado efectuando en el moderno estadio de Hermosillo, capital del estado mexicano de Sonora, con lleno completo en cada fecha de competencias, algo que no se veía en este tipo de certamen desde hace muchos años.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   ING. JOS ISIDRO CHAVARRI MARRERO.      chavarri@inmobiliaria.cfg.tur.cu      CUBA
   07.02.2013 - 1:02 pm
COMO SE PUEDE OBTENER MEDIANTE NOLAN CHACN EL MTODO PARA CALACULAR EL COEFICIENTE JAS?. SALUDOS : ING. JOS ISIDRO CHAVARRI MARRERO.

   aLexander      Infoamtico@carnicacfg.telemar.cu      Cuba
   07.02.2013 - 10:57 am
Que lastima que no se puedan ver estos partidos no se porque seguimos con estos tabues de no ver peloteros cubanos en otras ligas. en cambio nos ponen juego de pelota entre comicos y escenicos que eso no tiene nada que ver con trasmiciones deportivas. y el domingo un partido de casi un mes de caduciad la final de la lilga venezolana que fue a mediados de enero no se puede subir techo de ningun beisbol con tanta traba salu2

   Rey      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   07.02.2013 - 10:44 am
Un gran evento ojala los eventos internacionales estuvieran a esa altura.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015