México quiere superar en Guadalajara su actuación de Mar del Plata

2011.10.10 - 13:25:59 / web@radiorebelde.icrt.cu

Paola Espinosa
Integrada por más de 600 atletas, la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011 tiene como meta superar las 23 medallas de oro obtenidas en  Mar del Plata-1995, su mejor participación en la historia de la cita  continental.

Una de las cartas fuertes del deporte mexicano en esta competencia es la clavadista Paola Espinosa quien está en posición de pelear por cuatro medallas de oro, en trampolín y plataforma, individual y sincronizados.

También en clavados, Yahel Castillo tratará de sacar a relucir su experiencia en el trampolín de tres metros.

Otra mujer que genera grandes esperanzas es Paola Longoria. Longoria ha sido campeona mundial de racquetbol en 2009 y 2010 y está perfilada para adjudicarse tres medallas áureas en singles, dobles y en equipo.

Juan René Serrano, el abanderado de la delegación, es un arquero que está  entre los favoritos para dominar el podio y ceñirse un par de medallas.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015