• Thursday, 01 de October de 2020
  • Michael Pitt es también músico

    2020-08-14 23:45:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Michael Pitt es también músico

    En 1997 el galardonado Michael Haneke estrenó su inquietante filme ¨Funny Games¨. Contento con la acogida que tuvo hizo el mismo un remake once años después.

    Para ocupar roles como uno de los jóvenes psicópatas que atormenta a una tranquila familia escogió esta vez a Michael Pitt.

    Con 41 años actualmente es también músico y ha incursionado en la pintura y la carpintería; pero a los 10 años se decidió por la actuación, aunque también toca la guitarra.

    En 2008 se convierte en traficante de seda al lado de Keira Knightley con ¨Silk”, pero su debut ocurrió en 1999 en las tablas.

    La serie juvenil ¨Dawson Creek¨ lo llevó a la televisión en 15 capítulos y de ahí a conseguir papeles importantes para la gran pantalla.

    ¨Asesinato 1, 2, 3¨ capta su hacer de nuevo como perturbado joven que esta vez hace la vida imposible a Sandra Bullock. Con ¨Soñadores¨ (2003) muestra total conformidad con su cuerpo al aparecer desnudo en varias escenas bajo la batuta de Bernardo Bertolucci.

    En la serie ¨El imperio de la Mafia¨, ambientada durante la llamada Ley Seca, lo vemos junto a Steve Buscemi.

    Hace poco apreciamos la película ¨Los últimos días del crimen organizado¨, donde con largo cabello ralo envuelve al personaje que interpreta el venezolano Edgar Ramírez, para integrarlo a disparatadas fechorías.

    Con dote de galán Michael Pitt fue distinguido en 2012 por la firma Prada.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020