Michel Martelly felicitó a Cuba por gestión en la CELAC

2014.01.27 - 08:04:54 / web@radiorebelde.icrt.cu

Foto: Juvenal Balan

Luego de llegar a La Habana para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Michel Martelly, Presidente de Haití, felicitó al pueblo y al gobierno cubanos por su desempeño al frente de ese mecanismo durante 2013.

En el Aeropuerto Internacional José Martí, donde fue recibido por Lina Pedraza, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministra de Finanzas y Precios, el mandatario caribeño se declaró emocionado por encontrarse en “el país que ha hecho tanto por América Latina y el Caribe”.

Esta es la tierra de José Martí y Antonio Maceo, dos gigantes que hicieron tanto por la independencia de Cuba y de todos nuestros países, dijo el visitante.

La II Cumbre de la CELAC, prevista para los venideros 28 y 29 de enero, ha contado en estos días con reuniones previas iniciadas el viernes último con la cita de la Troica Ampliada, conformada por Cuba, Chile, Costa Rica y San Vicente y Las Granadinas, y el lunes tendrá lugar una cita de cancilleres del bloque.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015