• Thursday, 24 de September de 2020
  • Miguel Borroto: Los Toros tienen ansias de victoria (+Audio)

    2020-09-13 18:54:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Miguel Borroto: Los Toros tienen ansias de victoria

    La Habana.- Los “Toros” de Camagüey consiguieron par de victorias en su visita a la tierra de los campeones matanceros y regresarán a sus predios para desarrollar tres sub-series consecutivas.

    Los agramontinos se llevaron el éxito este domingo con pizarra final de 5x2, con cuadrangular del jardinero Luis González y gran trabajo de relevo del novato Alejandro León. Una vez más impresionó con el madero el jovencito Loidel Chapellí Jr, al pegar 6 imparables en 7 veces al bate entre los dos encuentros.

    El manager de los sub-monarcas de la campaña anterior Miguel Borroto, se mostró complacido con el resultado que sacaron en el Victoria de Girón y sobre todo por la gran forma ofensiva mostrada por la selección. Anotaron en la sub-serie 20 carreras y pegaron 29 hits.

    “El equipo está bien preparado, está disciplinado y tiene deseos de triunfar. Vamos a seguir jugando con este nivel por la forma que tienen los atletas y ya los muchachos jóvenes tienen un año más de experiencia”.


    Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte.

    Borroto elogió el trabajo del pitcher Alejandro León, quien consiguió su primera victoria en Series Nacionales. “Ha sido un lanzador de cabecera en todas las categorías inferiores, pitchea suelto, es flemático, tiene buena curva, teníamos la seguridad que lo podía hacer bien”.

    El director de los “Toros” dijo que Loidel Chapellí jugará siempre como regular. “No lo puse a jugar en el primer partido para quitarle presión, iba a tener en frente al mejor zurdo de Cuba que es Yoenni Yera y además estábamos inaugurando con la TV. A partir de ahora jugará contra todo los zurdos como también hacemos con Humberto Bravo, Leonel Segura y con Leslie Anderson, cuando se nos incorpore”.

    Miguel Borroto llamó a todos los cubanos a mantener la disciplina y cumplir las medidas higiénico - sanitarias para poder disfrutar esta Serie Nacional. “Tenemos que cuidarnos, el pueblo necesita este espectáculo. Estamos viviendo momentos difíciles con esta pandemia y sabemos lo que representa este deporte para los cubanos”.

    El bateador más destacado de la sub-serie entre matanceros y camagüeyanos, resultó el novato de la temporada anterior Loidel Chapellí, quien se fue de 7-6.

    “Siempre sabíamos que Matanzas sería un rival fuerte para iniciar, supimos imponernos a esa rivalidad. Estuvimos bien en los tres renglones del juego y eso nos posibilitó ganar los dos partidos”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020