Miguel Savigne: El castigador de los avileos

2019-03-25 07:37:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Miguel Savigne una vez ms se erigi como la principal figura con el aluminio de Santiago de Cuba en el Campeonato Nacional de Softbol

Ciego de Ávila.- Miguel Savigne una vez más se erigió como la principal figura con el aluminio de Santiago de Cuba en el Campeonato Nacional de Softbol, primera categoría, que tiene lugar en predios avileños.

Los indómitos, aseguraron estar en la discusión de la corona, tras someter a los locales con pizarra de 8 anotaciones por 3, en una de las semifinales del certamen que concluirá este lunes.

Tal y como sucedió en la edición anterior, el jardinero santiaguero se lució frente a sus eternos rivales, esta vez su producción fue de 3-3, con un cuadrangular, par de anotadas, tres remolques y un boleto. “Mañana va a ser un día bueno, vamos a salir a llevarnos el título para dárselo a Santiago de Cuba”.

Savigne, a pesar de que está apenas en su tercer Nacional, ya es el principal referente ofensivo de la selección. “Me siento en mejores condiciones que el año pasado. Los entrenadores me han interiorizado que puedo ayudar mucho al equipo y es lo que estoy haciendo”.

Otra figura que no ha tenido piedad, con Ciego de Ávila, sobre todo en partidos claves es el lanzador Gusbel Plutín, quien se anotó el éxito, después de caminar toda la ruta. “Me enfoqué en trabajar en la zona de duda, estoy enfrentando a muy buenos bateadores, donde varios de ellos están conmigo en la selección nacional”.

La otra semifinal, entre los conjuntos de La Habana y Holguín, ocupantes de los puestos tres y cuatro en la clasificatoria, quedó sellada a causa de la lluvia en dos entradas completas con empate a cero en la pizarra.

Este lunes, si las condiciones del terreno lo permiten, habaneros y holguineros concluirán su partido. El ganador enfrentará a segundo turno a los avileños, para definir quien discute el título con Santiago de Cuba.

No hay dudas que la ausencia por lesión del mejor pitcher de Cuba Alain Román, le abre el camino a los indómitos para repetir en lo más alto del podio en el Nacional de Softbol para hombres.

Escuche las declaraciones de Miguel Savigne, el jugador más valioso de la semifinal entre avileños y santiagueros.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015