Ministro de Educación Superior recorre Universidad Central de Las Villas (+Audio)

2017-09-13 08:59:18 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ministro de Educación Superior recorre Universidad Central de Las Villas . Foto: Enrique Moreno Gimeranez

En un recorrido realizado por la sede central de la casa de altos estudios villaclareña, el Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido Loidi, constató que las mayores afectaciones causadas por el huracán Irma a las universidades cubanas, se concentran desde la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas hasta la Ignacio Agramonte de Camagüey.

Según la periodista Minoska Cadalso, la vicerrectora primera, Osana Molerio indicó que en la UCLV numerosos árboles, arbustos y ramas cayeron sobre el tendido eléctrico, lo cual ha traído como consecuencia afectaciones en el sistema de redes eléctricas, en el servicio telefónico y en la propia red informática.

Molerio añadió que para garantizar la reapertura de las actividades académicas se han de tener las condiciones mínimas necesarias para la vida en la residencia estudiantil y, hasta el momento, No se tienen, por lo cual los estudiantes deben mantenerse atentos a las informaciones oficiales en la radio y la televisión sobre el reinicio del curso escolar 2017-2018.

Escuche los detalles en audio:


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015