Misterios de la atracción

2018-11-15 22:23:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alhija Villalón Veliz

Mantenerse positivo es una buena actitud ante la vida
Foto: VidaCaixa

Las personas positivas atraen a otras positivas y por consecuencia a resultados positivos. Esta afirmación no pretende ser argumentada por ninguna doctrina, sino que busca la simple reflexión de que rechacemos toda postura negativa ante las circunstancias difíciles o en el día a día que nos corresponde.

Depende mucho de cómo somos de manera sistemática para poder tener una idea de cómo reaccionaremos ante los momentos de crisis. Si entramos en estado de pánico o si somos capaces de respirar por 2 minutos y ver en la crisis la posibilidad de un crecimiento como persona.

Difícilmente una persona negativa permanece mucho tiempo al lado de alguien positivo. Porque dos opciones solo tendrá para elegir, o cambia el prisma de su vida o se retirará porque no se siente comprendida ni identificada. En estos casos, los polos opuestos se repelan.

Mantenerse positivo es una buena actitud ante la vida
Foto: tomada de Internet

Ambas personalidades tienen un fuerte grado de influencia y persuasión, la positiva y la negativa. Sin embargo, independientemente que algunas circunstancias y momentos son más propensos a una conducta negativa o positiva, es sólo el momento de crisis saca de nosotros la característica que más alimentamos.

Los alquimistas se preparan antes de subir las montañas, simulando situaciones posibles y cómo reaccionar ante ellas, de manera tal que cuando viene el momento de estar en las alturas saben cómo deben responder.

Este puede ser una sugerencia de estilo de vida, alimentar tus conductas positivas, te hará más ligera la carga de los momentos adversos. Tus pequeños entrenamientos, te permitirán enfrentarte a los grandes desafíos, con una conducta positiva.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015