Montaje de nueva lnea en la Empresa Ceballos fortalece encadenamientos productivos

2019-07-16 07:54:58 / web@radiorebelde.icrt.cu

Montaje de nueva lnea en la Empresa Ceballos fortalece encadenamientos productivos

La terminación de una nueva línea automatizada para el procesamiento de piña y la elaboración de otros dulces en almíbar está a punto de concluir en la Empresa Agroindustrial Ceballos. Compromiso contraído por trabajadores y directivos de la Empresa con el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, de acortar los plazos de entrega de las nuevas inversiones.

Entre las más moderna de su tipo en el país, la planta avileña envasará el producto en latas de 3,2 kilogramos y frascos de cristal desde 500 gramos hasta 2,5 kilogramos, además de que será la primera en el territorio en disponer de un sistema de climatización por nebulización de agua, una especie de niebla microscópica que no moja y refresca el ambiente.

La línea, con capacidad de procesamiento de 15 a 20 toneladas de piña por hora y de unos 750 kilogramos de dulces en almíbar, se unirá a otras 11 en funcionamiento en la Unidad Empresarial de Base Industrial Ceballos, las que se dedican a la elaboración de papas prefritas congeladas, puré de guayaba, jugos naturales, néctares, pasta de tomate y frutas tropicales en diferentes presentaciones y gramajes, entre otras producciones.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015