• Sunday, 20 de September de 2020
  • Motivados los trabajadores del Sindicato de la Alimentaria y Pesca para el mayor desfile

    2015.04.29 - 21:56:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Motivados los trabajadores del Sindicato de la Alimentaria y Pesca para el mayor desfile
    Cienfuegos, Cuba.
    –Los trabajadores del Sindicato de la Alimentaria y Pesca en esta provincia desfilarán el Primero de Mayo por la plaza, frente al malecón para sorprender con las iniciativas y la masividad, además de tener las metas cumplidas.

    Un sector de obreros nobles y sacrificados, que representa más del 70 por ciento de la alimentación del pueblo, en las áreas de pan, dulcería, pesca, láctea, cárnica, café, bebidas y licores, quienes cerraron el primer trimestre con buenos resultados en la producción, según la secretaria Mayra Ermida Gil.

    “Buenos trabajadores y comprometidos con la tarea. No hay reto que se proponga, que dejen de cumplir y tenemos cosas muy propiamente nuestras sorprendentes para el gran desfile que iniciará a las 7:30 am en la Plaza, frente al malecón”.

    El cumplimiento de la captura del camarón, de la pesca de agua dulce y de la sucursal del ron Havana Club, así como de la ronera Luis Arcos Bergnes, propuesto colectivo Vanguardia Nacional son logros.

    Mayra Ermida, quien le dedica prácticamente la vida y con amor al movimiento obrero agrega que cerraron el 2014 todas las empresas, con las utilidades cumplidas y este año tienen que ser superior al pasado.

    “Tienen que ser superiores porque próximamente celebraremos el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba y en la puesta en vigor de los Lineamientos económicos y sociales están dando pasos. El trabajador consciente de ello y de la labor que realizan “puntualiza Mayra Ermida.

    “Inspirado en las cosas buenas que suceden, a partir del Código de Trabajo y de la presentación del Plan y el Presupuesto con los trabajadores, donde ellos han tenido la oportunidad de decidir las producciones y cómo es el ahorro de portadores energéticos, de materias primas y materiales para poder llevar más dinero a la casa. Un grupo de motivaciones, que sí se pueden cumplir, y los colectivos están motivados”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020