Muestran interés por adquirir Proyecto de Constitución

2018-08-01 18:26:28 / web@radiorebelde.icrt.cu

Muestran interés por adquirir Proyecto de Constitución

Santa Clara, 1 ago-. Muchas personas en el centro de la ciudad mostraron gran interés por adquirir el tabloide con el proyecto de Constitución de la República de Cuba, comentó a la ACN Luisa Degado Mesa, directora de la zona postal número 1, de Santa Clara.

Explicó que desde media mañana hasta las 12 del mediodía en el estanquillo del Correo central, donde recibieron tres mil 600 ejemplares se habían vendido mil 900, y en horas de la tarde, sin la cola inicial, la venta se mantiene con cierta regularidad y los carteros que salieron con un centenar cada uno los vendieron enseguida.

Según la dirección de la Empresa de Correos de Villa Clara, a la provincia le llegaron 42 mil 200 tabloides, de los cuales a Santa Clara le asignaron 13 mil 400, los que son distribuidos en las cinco zonas postales de esta urbe.

Muestran interés por adquirir Proyecto de Constitución

En el estanquillo de los edificios 12 plantas del reparto Sandino, donde llevaron 200 ejemplares se agotaron antes del mediodía, manifestó Librado Manuel Pérez, vecino del lugar, quien tuvo que trasladarse al centro de la ciudad para adquirir el documento que calificó de extraordinaria importancia por el contenido y su preparación con vista a la consulta popular.

Martín Nuñez García, trabajador de confecciones Fénix, quien lo adquirió temprano, comentó a la ACN que teniendo el Proyecto de Constitución unos días antes de la discusión, da posibilidades de reflexionar sobre cualquier asunto de interés y se pueda dar una opinión más acertada.

Además de constituir una expresión de democracia en Cuba, en el documento se plasman los derechos fundamentales de la sociedad en nuestro país, expresó Jorge Luis Salabarría, profesor de la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruiz, quien de inmediato se interesó por su lectura.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015