• Sunday, 27 de September de 2020
  • Mundial de Boxeo: navega en aguas bravas (+Audio)

    2017-08-26 16:48:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero




    Los cubanos reconocemos unánimemente al boxeo como el buque insignia de nuestro deporte en Juegos Olímpicos, en las demás contiendas múltiples y en toda gran competencia, y no es algo gratis, porque púgiles y entrenadores se lo han ganado con creces.

    Los equipos cubanos siempre tratan de comenzar los torneos con una victoria, y luego, hacen el mayor esfuerzo por lograr una buena cadena de triunfos y todos se esmeran para no ser el que rompa el invicto; pero eso no se logró en el actual Campeonato Mundial de Hamburgo, Alemania, por la derrota sufrida por Javier Ibañez en la jornada inicial.

    Como suele decirse, no comenzó el boxeo cubano la justa con el pie derecho, en contienda en la que no llevamos equipo completo, y ahora quedan solo ocho boxeadores.

    Para ser directos y sinceros, a pesar de estas contrariedades, opinamos que podemos ganar la cita del orbe, si no fallan en lo adelante hombres estelares que estuvieron inestables en la Serie Mundial.

    Por lo pronto, este sábado no peleará ningún cubano y mañana lo harán cuatro: el minimosca Joahnys Argilagos, el ligero welter Andy Cruz, el mediano Arlen López y el crucero Erislandy Savón.

    Todos saldrán como favoritos para sus pleitos, pero tendrán fuertes rivales; así que tendrán que hacerlo muy bien, para mantener las aspiraciones del equipo.

    Escuche en audio el comentario:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020