Mundial de Judo: habr que contar con los cubanos en Budapest (+Audio)

2017-08-25 06:12:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Mndez Calero

Mundial de Judo: habr que contar con los cubanos en Budapest

Hace unos quince días opinamos que el presente mes debía terminar con buenos resultados para el deporte cubano, porque esperábamos medallas en los Campeonatos Mundiales de Lucha y Boxeo y aclaramos que en el primero, nuestras mayores posibilidades estarían con los hombres del estilo libre, que entraron en acción en París, cuando se inician los combates para los pugilistas en Hamburgo.

Ahora bien, unos amantes del Judo de La Habana y Holguín, que siguen la programación de Radio Rebelde y el trabajo periodístico de nuestra página web, coinciden en preguntarnos qué opinamos sobre la participación de los judocas cubanos en la cita del orbe, que tendrá lugar en Budapest, Hungría, del 28 de agosto al 3 de septiembre, y les agradecemos mucho su interés, porque sin duda, puede ser el de muchos en todo el archipiélago.

Mundial de Judo: habr que contar con los cubanos en Budapest

El judo cubano ha rejuvenecido sus equipos y competirá en la capital húngara con cinco mujeres y ocho hombres, que no salen como favoritos en sus divisiones; no obstante, por la rica historia que tiene nuestro país en este arte marcial japonés, podríamos tener actuaciones destacadas, porque están muy bien preparados y subirán al tatami a darlo todo.

Solo nos referimos a Lucha y Boxeo, porque veíamos claras posibilidades de llegar al podio en esas disciplinas, que pueden darnos un cierre de mes muy feliz; pero no podemos pasar por alto la contienda de los judocas, pues son capaces de dar una sorpresa.

Escuche en audio el comentario:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015