Nacional de ciclismo de ruta: Arlenis sigue rodando bien

2017-06-19 22:03:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Nacional de ciclismo de ruta: Arlenis sigue rodando bien

La manzanillera Arlenis Sierra del club italo-kazajo Astana Women's Team prestigió el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se rodó durante par de jornadas en la provincia de Artemisa.

Arlenis finalizó en la distancia de 130 Km en la primera posición entre las damas y sexta entre los dos sexos, para de esta forma sumar puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Pablo Campins, comisionado nacional de la disciplina expresó a Radio Rebelde que la presencia de la mejor rutera de Cuba en la actualidad se debió a que necesita competir lo más posible, en busca de mejorar lugares en el escalafón mundial. Aparece en el puesto 32 con 384 unidades, se mantiene como la mejor latinoamericana de este listado y quinta de todo el continente.

En cuanto a los hombres la prueba la dominó el tunero Jean Carlos Arias. Fue escoltado por Frank Consuegra de Holguín e Hidalgo Vera de Guantánamo.

También se lanzó una contrarreloj a 40 Km, donde ocuparon el podio Emilio Pérez de Pinar del Río, y repitieron Jean Carlos y Consuegra, por ese orden.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015