Nacional de softbol para hombres: Seis por un título

2017-03-06 10:52:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Nacional de softbol para hombres: Seis por un título. Foto: Jorge Luis Merencio

Un total de seis provincias animarán desde el próximo día 19 y hasta el 26 el Campeonato Nacional de Softbol para hombres, el cual tendrá como sede a Ciego de Ávila.

Los terrenos de la escuela provincial de la disciplina y el del Consejo Voluntario Deportivo de Vicente recibirán equipos de La Habana, Villa Clara, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y el territorio sede.

En la lid se aplicará el sistema peich, el mismo que se utiliza en los eventos internacionales. Cada conjunto efectuará en la fase clasificatoria 10 choques, donde los cuatro primeros avanzarán a semifinales.

Juan Reynaldo Pérez, comisionado nacional de softbol declaró a radio rebelde que de forma colateral al evento se realizarán clínicas de arbitraje y talleres científicos-metodológicos de superación.

También se conoció que este torneo servirá para conformar la preselección cubana de cara a los futuros eventos internacionales.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015