
La Habana, Cuba. - Dos nuevas preseas doradas aportó el nado sincronizado al equipo de Venezuela, que hasta este momento marcha a la cabeza del medallero de la V Olimpiadas del Deporte Cubano.
Greysi Gómez subió a lo más alto del podio en la prueba de solo técnico, con acumulado de 84.500 puntos, por delante de Bárbara Luna (83.167) y Milena Mora (76.167), de los seleccionados de Cuba de Occidentales y Orientales, respectivamente.
En la especialidad de dueto las venezolanas Rosamaría Ávila y Fredmary Zambrano obtuvieron el triunfo, con 82.833 unidades, de acuerdo con el sitio Web del evento.
Por su parte, los equipos del Occidente y Centro cubanos coparon el resto de las posiciones en esa modalidad.
Las bailarinas acuáticas de Venezuela aprovechan este evento como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, previstos del 17 de julio al primero de agosto en Mayagüez, Puerto Rico, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.
Con estas dos preseas doradas, la delegación morocha suma seis títulos en la recién inaugurada Olimpiada Cubana.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016