Nicaragua agradece ayuda solidaria enviada por Cuba

2017-10-23 16:33:16 / web@radiorebelde.icrt.cu

Nicaragua agradece ayuda solidaria enviada por Cuba

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció de manera especial al Gobierno y pueblo cubano por el reciente envío de un donativo de alimentos y medicamentos, destaca el sitio CubaMinrex.

Murillo dijo que se trata de "un hermoso gesto de solidaridad fraternal que ha caracterizado siempre al heroico pueblo de Cuba, pueblo de Fidel, pueblo de Raúl, pueblo de Martí".

La vicepresidenta indicó que el envío será destinado a la atención de las familias nicaragüenses afectadas por las intensas lluvias.

Comentó que la ayuda enviada por Cuba ratifica una vez más “el modelo solidario del ALBA, Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América”.

Según el sitio de la Cancillería cubana, el donativo se entregó de manera oficial el 20 de octubre por el embajador del Gobierno de La Habana en Managua, Juan Carlos Hernández, y fue recibido por autoridades nicaragüenses en el aeropuerto internacional Augusto César Sandino.


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015