Nicaragua considera al Clásico Mundial de béisbol un compromiso patriótico

2012.11.03 - 06:54:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Tercer Clásico Mundial de Béisbol
En declaraciones al diario colombiano “El Tiempo”, esta semana, el manager de la selección nicaragüense, Denis Martínez, expresó su convencimiento de que “el Tercer Clásico Mundial de Béisbol representa un compromiso patriótico para el país centroamericano”.

Martínez, ganador de 245 partidos en las Grandes Ligas de Estados Unidos y autor del juego perfecto número quince en la también llamada “Gran Carpa”, dijo que la intención del conjunto es clasificar, y anunció al derecho de 22 años de edad Erasmo Ramírez para abrir ante los colombianos en el inicio del torneo clasificatorio de Ciudad de Panamá.

Como se conoce, Nicaragua, Colombia, Brasil y Panamá desarrollarán su certamen de clasificación del 16 al 19 del presente mes en el “Estadio Rod Carew”, que en las últimas semanas ha experimentado algunas mejoras en sus instalaciones, bajo el asesoramiento de especialistas estadounidenses.

Erasmo Ramírez, quien interviene en la actualidad en el campeonato profesional de Venezuela, militó este año en la nómina de los “Marineros de Seattle”, de las Grandes Ligas, equipo con el que logró récord de una victoria y tres derrotas, y promedio de efectividad de tres coma 36.

En otra parte de sus declaraciones, el manager de Nicaragua dijo que no sabe aún si el veterano lanzador Vicente Padilla, de los “Medias Rojas de Boston”, se incorporará al conjunto, lo cual sería de mucha utilidad a los “nicas” en su afán de conquistar el único boleto que se discutirá.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015