Nicols Maduro: No hay lluvia que detenga la confianza de los electores

2012.10.07 - 11:14:46 / web@radiorebelde.icrt.cu

El clima no amilana el entusiasmo de los venezolanos que participan este domingo el la jornada democrática para elegir al próximo presidente de Venezuela para el período 2013-2019, esta afirmación fue hecha por el Canciller, Nicolás Maduro, a propósito de las lluvias que cayeron en algunos estados del país.

"El pueblo venezolano salió de sus hogares con confianza y optimismo a los centros de votación para elegir al Presidente de Venezuela", señaló.

Desde el Colegio José Regino Peña, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, lugar en que ejerció su derecho al voto, el alto funcionario destacó el ambiente de alegría que se respira en todo el país.

"Fue una campaña con plena garantía, en la que los venezolanos se lanzaron a las calles a apoyar las diferentes propuestas y por eso al votar las personas sienten gran emoción", al tiempo que destacó que los ciudadanos deben confiar en el sistema electoral por su transparencia.

"La gente siente la confianza de que está ejerciendo un voto seguro", dijo.

Maduro hizo un llamado a la población que aún no sale a votar a que lo haga y que ayude a aquellos compatriotas que necesiten apoyo para salir a sufragar.

Invitó a los venezolanos a que luego de votar esperen los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral y respeten los resultados.

Finalmente, felicitó a los trabajadores de las embajadas y consulados que se encuentran fuera del país, quienes desde tempranas horas han atendido a los 100.495 electores venezolanos radicados en el exterior. (Con información de Radio Nacional de Venezuela)


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015