Nicols Maduro: Seguir defendiendo la Patria

2019-01-10 16:05:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Demetrio Villaurrutia Zulueta

Nicols Maduro: Seguir defendiendo la patria

Caracas, Venezuela.- “Estoy listo para defender la patria”, fue la afirmación rotunda de Nicolás Maduro al asumir su segundo mandato consecutivo al frente de los destinos de la República Bolivariana de Venezuela. Fue una jornada histórica y memorable, calificada así por el Presidente Maduro.

No se pueden olvidar las condiciones y presiones a las que ha sido sometida la Venezuela de hoy. Jefes de estado y/o de gobierno, Primeros ministros y otros invitados de 94 países, respaldaron este jueves en Caracas la presidencia de Nicolás Maduro. Miguel Díaz-Canel, el presidente cubano, lo hizo en nombre de Cuba, cuyos lazos históricos son profundos y el apoyo, incondicional. En Venezuela, como dijera el presidente cubano, se libra ahora una batalla por la soberanía e independencia del país.

Nicolás Maduro, el presidente constitucional de Venezuela, participó en el acto de reconocimiento de las Fuerzas Armadas Bolivarianas a su condición de Comandante en jefe. Maduro recibió la réplica del sable del General en jefe, Rafael Urdaneta. “Contra la patria, nada; con la patria, todo”, dijo Maduro al recibir el reconocimiento.



4900 combatientes antimperialistas y chavistas ratificaron en la Plaza de la Universidad militar de Caracas el compromiso con Maduro y la patria, en un desfile de honor.

“Nuestra moral crece ante las adversidades, así ha sido, es y será”, acotó el mandatario venezolano.

Nicolás Maduro Moros llamó a la unidad de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, y dijo: “¡Chávez vive!”



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015