• Thursday, 24 de September de 2020
  • Nivaldo y Sergio a su prueba de fuego

    2017-04-03 10:51:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Nivaldo y Sergio a su prueba de fuego

    Nivaldo Díaz y Sergio González no participarán en la fase final del circuito nacional de voleibol de playa a celebrarse del 16 al 22 de mayo en las arenas de Nuevitas, Camagüey.

    Nivaldo junto con Daniel representando a La Habana ocuparon el primer lugar en la zona occidental, tras vencer en la final a sus compañeros René y Manuel.

    Entre tanto Sergio y Víctor en representación de Holguín concluyeron en la segunda posición del oriente del país. Cayeron ante la segunda dupla de nuestro país los avileños Karel Peña y Daisel Quesada.

    Nivaldo y Sergio, quienes finalizaron en el quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dan los toques finales a la preparación junto a su entrenador Leonides Regüeiferos, para iniciar su periplo en el circuito mundial.

    Los cubanos quienes aparecen en el lugar 37 del ranking de la disciplina iniciarán en este mes de abril con una parada en Malasia, después otra en China y se trasladarán al Viejo Continente.

    Según Regüeiferos todas estas fases servirán de preparación rumbo al Campeonato Mundial previsto del 26 de julio al 6 de agosto en Viena, Austria.

    Además señaló que no renunciarán a intervenir en el circuito NORCECA, solo que participarán en las fases de más nivel, acogidas generalmente por Estados Unidos, Canadá y México. Además estarán en la parada de Varadero a solo 15 días de la principal competencia del año 2017 el Campeonato Mundial.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020