Noble Habana, un homenaje a la ciudad

2019-11-16 14:16:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Anglica Paredes Lpez

Noble Habana, un homenaje a la ciudad

Con motivo del aniversario 500 de la capital cubana se presentó el libro Noble Habana, del fotógrafo Alejandro Azcuy Domínguez, y la Revista Habana Hoy, editada por la Asamblea Provincial del Poder Popular.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió a la presentación, que se realizó en el contexto del tradicional espacio de promoción literaria Sábado del Libro, que tiene como habitual escenario la Calle Madera de la Plaza de Armas, en La Habana Vieja.

Magda Resik, directora de la emisora Habana Radio, leyó por encargo del Historiador de la Ciudad Eusebio Leal, un fragmento de su prólogo escrito para el libro que contiene una amplia galería de imágenes de La Habana de todos.

Al presentar el volumen, el Doctor Eduardo Torres Cuevas destacó que este libro realza la visión de nuestra Habana. Es un libro que hay que ver, subrayó el director de la Biblioteca Nacional José Martí.

Al presentar su obra, el fotógrafo Alejandro Azcuy dijo que es un recorrido íntimo por la ciudad que pertenece a los cubanos, rica en historia y cultura.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015