• Monday, 28 de September de 2020
  • Nómina del equipo de Camagüey a la 53 Serie Nacional de Béisbol

    2013.10.15 - 10:23:01 / ACN


    Logo beisbolero Camagüey
    El seleccionado de Camagüey a la 53 Serie Nacional de Béisbol ratificó el propósito de obtener una de las plazas clasificatorias, pese a la ubicación de la provincia en el puesto número 13 en las dos anteriores ediciones del evento.

    Disciplina, unidad, combatividad y el juego rápido son los principales sustentos para cumplir ese objetivo, declaró a la AIN el licenciado Luis Guevara, quien por segundo año consecutivo dirigirá al plantel local, ahora con cinco novatos.

    La defensiva, superior a la ofensiva, es mejor que la registrada en el precedente certamen, añadió el interlocutor, quien también destacó el estado anímico y la confianza del colectivo en relación con el cumplimiento de la meta, de un territorio ausente, desde hace seis años, de los play off.

    El proceso preparatorio se ha efectuado positivamente, con acciones encaminadas a mejorar la impulsión de carreras, toque de bola, robo de bases y capacidad para correr. Además, se han realizado topes con resultados de 15 victorias y seis reveses, frente a Cienfuegos, Villa Clara, Las Tunas y Sancti Spíritus, precisó.

    Integrantes del equipo:

    Receptores: Lednier Ricardo, Yendri Téllez y Ermindo Escobar

    Jugadores de cuadro: Dary Bartolomé, Yaisel Mederos, Leonel Segura (novato), Humberto Bravo (n), Damián Leyva, Henry Quintero (n), Marino Luis, Alexander Ayala y Rafael Lastre.

    Jardineros: William Luis, Asniel Hernández, Dairon Varona y Héctor Hernández, Osmel Aguila y Dayron Blanco.

    Lanzadores: Vicyoandry Odelín, Norge Ruiz, Yasmani Socarrás, Noel Casals, Alexis Mulató, David Brito, Yurney Saborit, Daniel Góngora, Jaime Vidal, Lizander Hernández (n), Arbellio Quirós (n), Nelson Sosa, Yoan Fabré y José Ramón Rodríguez.

    El equipo fue constituido oficialmente anoche en un encuentro encabezado, entre otros dirigentes, por Jorge Luis Tapia, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia de Camagüey, y Jorge Polo, vicepresidente del INDER.

    Los locales desafiarán a Granma el 3 de noviembre en el estadio Cándido González, en uno de los duelos inaugurales de la justa.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       yutdel calderin napoles      cuba

    16.10.2013 - 1:42 pm

    vamos camaguey soy y sere siempre un fiel seguidor de mi equipo en las buenas y en las malas por eso tengo la certeza que este equipo va a dar batalla en esta serie como lo espera el pueblo de camaguey y de seguro no lo dude nadie que estaremos en los pay off, madera tenemos para eso y lo demostramos con el aporte de nustros refuerzos en la pasada serie asi que con la cabeza bien leventada q estos toros si son de batalla nos vemos en el terreno. otra cosa a rebelde pq se hace tan dificil agregar en nuestra programacion deportiva la transmicion por TR de nuestra liga superior de baloncesto que por mas muy buenos partidos q nos estamos perdiendo como el de ayer mismo capitalinos matanzas decidido en los ultimos 2 minutos del encuentro, que pasa? que no podemos transmitir esto. mis saludos a todos los comentaristas de rebelde muy profesionales en todo gracias


       yutdel calderin napoles      cuba

    16.10.2013 - 1:28 pm

    a pesar de los pesares siempre he sido y sere fiel seguidor de mi equipo camaguey en las buenas y en las malas, nunca dejare de apoyarlos por eso hoy con este equipo tenga la confianza de que clasificaremos y daremos batalla como dijo el amigo q me antecede fuimos los que mas aportamos con nustros refuerzos por lo que es hora de demostrar lo que verdaderamente somos unos toros de batalla con disciplina y entrega podemos lograrlo pa lante q todo camaguey espera de ustedes lo mejor suerte y nos vemos en el terreno


       elvis      cuba

    15.10.2013 - 9:47 pm

    Vamos camaguey que este ano si clasificamos , solo les falta un poco de diciplina y ganas el pueblo camagueyano esta con ustedes.Confio en el equipo.


       LRV      Cuba

    15.10.2013 - 4:18 pm

    Se sabe que el mejor director que tiene la pelota cubana es Urquiola y va dirigir Pinar, quienes son los de los demas euipos


       Andrés      Cuba

    15.10.2013 - 3:00 pm

    Adelante Toros de la Llanura, es la hora de dar el alegrón a sus aficionados, de los 8 equipos que no clasificaron el año anterior, fuimos el que más aportamos en los refuerzos, por ello a dar candela al jarro y con la verguenza pa´lante todo el tiempo.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020