Economía cubana
  • Thursday, 29 de October de 2020
  • Nota informativa del Ministerio del Transporte

    2020-09-12 15:37:18 / ACN


    Nota informativa del Ministerio del TransporteComo parte del enfrentamiento a la COVID-19, el Grupo Temporal de Trabajo ha decidido suspender, a partir de las 12 de la noche del domingo 13 de septiembre, los servicios públicos estatales y no estatales de transportación interprovincial de pasajeros, en todo el país. Se suspende además la recogida de pasajeros que gestionan los inspectores en puntos de embarque y paradas.

    Las personas con reservaciones tendrán derecho al reintegro del 100 % del valor de los boletos hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los servicios.

    Asimismo, se informa que el despacho de las cargas que arriban del exterior para las personas naturales se realizará solo a los que residan en las provincias en las que se encuentran los almacenes de las agencias transitarias.

    Se hace un llamado a la población a cumplir las medidas sanitarias dispuestas, tales como el uso obligatorio del nasobuco, la desinfección sistemática, el distanciamiento físico y  las normas de ocupación de los medios de transporte.

    Estas medidas mantendrán su vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020.

    Ministerio del Transporte


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Marucha      Cuba

    13.09.2020 - 7:49 pm

    Pienso q es una medida excelente porque juntos podemos lograrlo, la ciencia Cubana y la salud Cubana salvan vidas pero hay q terminar de parar con las indisciplinas sociales q aún tienen algunas personas. Lo mejor q ha hecho nuestro país es poner el uso del nasobuco permanente pero debemos usarlo así en todas las provincias, no sólo las q están cerradas. #SomosCuba por un país libre de #Coronavirus #ViralizaLaResponsabilidad


       Manuel      Cuba

    13.09.2020 - 10:15 am

    Medidas correctas aplausos


       Leonardo Calistre Parra      Uruguay (Cuba)

    13.09.2020 - 12:43 am

    Pregunta:Mi prima Esposa salio de vaciones y fue a otra provincia en el Oriente cuando todo estaba normal y ahora debe regresar a trabajar como hace para el regreso al trabajo y a la casa si cancelaron los viajes


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020