Nuevas medidas para la edición 51 de la Serie Nacional de Béisbol

2011.11.25 - 11:59:52 / web@radiorebelde.icrt.cu

51 Serie Nacional de Béisbol
La Serie Nacional de Béisbol, que iniciará el próximo 27 en la provincia de Pinar del Río, tendrá entre las máximas expectativas la utilización de la pelota Mizuno 200 y la elevación del montículo hasta las 15 pulgadas.

Según se dio a conocer, este jueves, en el Congresillo Técnico del evento, lo que se busca con estas dos medidas es apaciguar el alto average ofensivo que se viene experimentando en los últimos años del pasatiempo nacional.

En la reunión, celebrada en el Salón de Actos de la capitalina Ciudad Deportiva, también se discutieron aspectos relativos a la utilización de los lanzadores, la zona de strike, la nueva variante cubana de la Regla Schiller, y el estado de protección e iluminación de los estadios principales del país.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Raúl González Alvarez      raul.gonzalez@etecsa.cu      Cuba
   19.12.2011 - 5:18 pm
Alguien me puede explicar el calendario de juegos que amablemente puso radiorebelde en la WEB? No entiendo nada ni aún combinando colores. Gracias

   Angel      Arielribot @infomed.cu      Cuba
   29.11.2011 - 12:45 pm
Con el permiso de los doctores con el ahorro inmediato del pais estamos matando la pasion de todos los cubanos con los juegos `por la tarde y los que trabajamos no tenemos derecho de ver el juego de beisbol o tendremos que fugarnos del trabajo para ir a ver el juego y que se paren las produciones acaso es eso lo que quereos no verdad entonces porque no podemos rescatar los juegos por las noches para que todo el pueblo tenga derecho de disfrutar del beisbol y cada cual de su equipo


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015