Nuevas obras en Cienfuegos por aniversario 59 del triunfo revolucionario (+Audio y Fotos)

2017-12-07 16:20:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Nuevas obras en Cienfuegos por aniversario 59 del triunfo revolucionario
Fotos de la autora

Cienfuegos, Cuba.- A pocos días del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución y por el bicentenario de la fundación de esta ciudad (1819-2019) inauguraron varias obras, la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria en la provincia y la Presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Mayrelys Pernía Cordero.

En manos de la Asociación Hermanos Saiz se encuentra la Plazuela para la realización de actividades culturales de la juventud aledaña al Muelle Real de la Perla del Sur, y de cara a la bahía de Jagua en el centro sur, con vista a mostrar el quehacer artístico del territorio y del país, además de propiciar la recreación sana, explica el Presidente Provincial de la AHS, Frank Pérez Aguayo.

Nuevas obras en Cienfuegos por aniversario 59 del triunfo revolucionario
Los afiliados a la Asociación Nacional de Economista y Contadores de Cuba (ANEC) están de beneplácito al disponer de una casa.

“Poder tomar también este espacio es una misión que tenemos, con vista a lograr que no se contamine como otros lugares de la ciudad, que sabemos se han contaminado mediante otros géneros, por ejemplo, en la música que ofrecen a los espectadores o mediante indisciplinas sociales alrededor del área “explica el joven dirigente de la asociación juvenil en el territorio cienfueguero.

Los afiliados a la Asociación Nacional de Economista y Contadores de Cuba (ANEC) están de beneplácito al disponer de una casa de lujo remodelada y que agregó la segunda planta, con un salón multipropósito para agrupar a los profesionales que se vinculan al trabajo económico en la organización representativa de la sociedad civil cubana y dedicado además al Aniversario 40 de la asociación.

Según el Presidente Provincial de la ANEC, Alexander Brito abarca la remodelación “el techado del patio y un mural que representa un resumen de los valores patrimoniales más importantes que tiene hoy el Centro Histórico de la ciudad de Cienfuegos declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, por la conservación de las instalaciones”.

Nuevas obras en Cienfuegos por aniversario 59 del triunfo revolucionario

Y como parte de las inversiones para el turismo entregaron en el Hotel Gran Caribe Jagua una piscina que reúne los estándares para incorporarse a la Cadena Meliá de España con la identidad, cultura y hospitalidad, de acuerdo con el director de la Empresa Inmobiliaria, Yuri Quevedo Pupo.

Escuche detalles en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015