Nuevos egresados de Escuelas Pedaggicas en Ciego de vila

2019-07-16 10:17:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lus Falcn Saavedra

Nuevos egresados de Escuelas Pedaggicas en Ciego de vila

La provincia cubana de Ciego de Ávila aportó nuevos maestros para la enseñanza primeria y especial correspondiente al curso escolar 2018-2019 quienes formarán parte del claustro de profesores para el próximo período lectivo.

La Msc. Bárbara Rodríguez Milán, directora provincial de Educación en esta ciudad dijo que la Sexta graduación de Escuelas Pedagógicas que realiza el territorio avileño aportará profesionales bien preparados al sector de la educación.

Esta graduación significa tener 180 maestros más para la Educación Primaria, primera infancia y para la especialidad de Inglés luego de cuatro años de intensa preparación los cuales compensarán el déficit de docentes que hoy tiene el territorio, añadió.

Por otra parte, destacó que los nuevos maestros están comprometidos con el papel que desempeñarán a partir de septiembre en dar lo mejor de sí y que la educación cubana continúe a la altura de los que hoy pide la máxima dirección del país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015