• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Nunca será tarde para los Rolling Stones

    2016-03-17 11:50:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Teresa Valenzuela García


    Nunca será tarde para los Rolling Stones

    La escritora cubana Herminia Salgado definió en una ocasión de forma hermosa el concepto del tiempo, al decir que son las niñas devenidas abuelas; así vemos que una persona que actualmente tiene 60 años y pertenece a la tercera edad, en 1970 tenía 20 como se dice: estaba en la flor de la vida.

    Para los cubanos era un tiempo aquel de efervescencia revolucionaria, de la zafra del pueblo, de trabajar duro en los diferentes frentes de la Revolución; además de representar una lucha por la supervivencia ante el impacto del bloqueo imperialista; sin embargo, como joven al fin, se era alegre y divertido, y se participaba en actividades recreativas y culturales .

    Aunque escasos, visitaron la Isla por esa época músicos extranjeros de calidad. Un ejemplo de ello fue el festival internacional de la canción de Varadero que los reunió y significó un gran acontecimiento.

    Pero…volvamos a estos días del 2016 y pensemos ¡Qué maravilla asistir con la edad mencionada, es decir 20 años, a un concierto de los Rolling Stone: Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts!

    Cantar a la par de ellos sus antológicas canciones, bailar, brincar y reír, mover el cuerpo con intensidad y apreciar su extraordinaria actuación en el escenario.

    Sin embargo, nunca será tarde para ese disfrute que devendrá suceso inédito el próximo 25 de marzo para la juventud y para quienes ya peinan canas. “Será un show para la historia, que marcará un antes y un después”.

    Nunca será tarde para los Rolling Stones

    La visita de los Rolling Stones a Cuba abrirá la puerta para futuras actuaciones de otros artistas internacionales, según expresó el embajador del Reino Unido en la Isla.

    Aquel que de joven amó la música nunca dejará de hacerlo no obstante el paso del tiempo: son aquellas personas que andan por la calle tarareando una melodía con los audífonos conectados al MP3 o al celular, desinhibidos por completo porque el goce que sienten supera los años, las arrugas y el tiempo vivido.

    Los famosos músicos británicos se presentarán en Cuba por primera vez, razón más que suficiente para estar felices todos los amantes del rock y por supuesto, los que de cualquier edad aman la buena música, y apuestan porque nunca será tarde para escuchar, ver de cerca y bailar con la legendaria banda.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020