Obreros de Planificación Física ratifican proyecto de Constitución

2018-08-15 14:27:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yaicelín Palma Tejas

Trabajadores de Planificación Física ratifican proyecto de Constitución
Fotos: Yaicelín Palma Tejas

Al tercer día de iniciado en Cuba el proceso de consulta del proyecto de Constitución, los trabajadores de la Dirección Provincial de Planificación Física (DPPF) de La Habana desarrollaron el análisis del documento, con la presencia del ciento por ciento de la plantilla.

En un total de diez intervenciones, los participantes propusieron cambios al texto consistentes en modificaciones, adiciones y eliminaciones, dirigidos fundamentalmente al Título IV, que contiene los derechos, deberes y las garantías de los ciudadanos.


Le proponemos escuche y descargue el reporte desde nuestro canal de iVoox

Trabajadores de Planificación Física ratifican proyecto de Constitución

El colectivo de esta entidad, que presta servicios de actualización de títulos de propiedad, cumplimiento de regulaciones urbanas y del medio ambiente, tanto para el sector estatal como para personas naturales, hizo hincapié en la necesidad de aplicar con rigor las leyes derivadas de la Carta Magna una vez aprobada.

No obstante, se reconoció el trabajo de la Comisión encargada de la elaboración del proyecto de Constitución de la República de Cuba, encabezada por el primer secretario del Partido Comunista, Raúl Castro Ruz, y se ratificaron la mayoría de sus artículos.



El proceso de consulta popular del proyecto de Constitución, que se extenderá hasta el mes de noviembre, es otra muestra del carácter democrático de la Revolución cubana.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015