
Matanzas, Cuba. - Los hoteles Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa y el Iberostar Varadero, acaban de ser incluidos entre las 25 mejores instalaciones Todo Incluido de la región del Caribe de este año, según acaba de publicar la página digital Trip Advisor, que les confiere el premio Travellers´Choice
De acuerdo con la opinión de millones de turistas, los hoteles del mayor balneario cubano se convierten en el tercer destino en el Caribe, puesto que la nómina incluye también al Royalton Cayo Santa María, Meliá Cayo Coco, y Paradisus Río de Oro de Holguín, un hecho que ratifica el alza del sector turístico en la Mayor de las Antillas.
De acuerdo con la web TripAdvisor, los visitantes al Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, que posee más de 400 habitaciones y se halla ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Las Morlas en la península de Hicacos, lo describen como "un lugar espectacular, la atención de su personal exquisita, las instalaciones son muy bonitas y su playa no tiene comparación “.
Opiniones también halagüeñas recibió el Iberostar Varadero, que ofrece 386 habitaciones y prepara para sus huéspedes los servicios de piscina, restaurante, gimnasio con sala de entrenamiento, bar y salón.
Los premios Travellers´Choice aparecieron en el año 2002 y son los más importantes concedidos por la web TripAdvisor. Se entregan todos los años y cuentan además con el hecho de ser conferidos a partir de las opiniones y comentarios de millones de viajeros de todo el mundo, con particular énfasis en la satisfacción de los clientes.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016