• Sunday, 05 de July de 2020
  • Obtienen mexicanos permiso para ir al Clásico Mundial

    2012.12.09 - 16:30:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    El Clásico Mundial de Béisbol iniciará el 2 de marzo de 2013
    Los mexicanos Adrián González, Luis Alfonso Cruz y Fernando Valenzuela recibieron el permiso correspondiente de la directiva de los "Dodgers" de Los Angeles, para que puedan intervenir en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol, que se iniciará el dos de marzo del próximo año.

    El primera base Adrián González formó parte de la selección azteca en los dos anteriores certámenes, efectuados en 2006 y 2009, en tanto el antesalista "Cochito" Cruz, quien tuvo una destacada actuación este año en las Grandes Ligas, estuvo en el primero.

    En declaraciones a la prensa internacional, González expresó: "vamos a representar a México lo mejor que podamos, e iremos con todo para que nuestro país esté contento del talento mexicano. Podemos ratificar que !sí se puede!".

    Cruz, entretanto, dijo que significa mucho para él poder jugar por México. "Estoy ahora en Culiacán, Sinaloa, jugando con los "Tomateros", pero lo haré después por la bandera nacional, lo que representa un gran honor para mí. Estoy muy conternto", señaló finalmente.

    Por su parte, el otrora lanzador de los "Angelinos", Fernando "Toro" Valenzuela, quien se mostró muy decidido y emocionado por colaborar nuevamente con la representación de su país, integrará por tercera ocasión el cuerpo técnico de México.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020