Obtienen pintores cubanos éxito en exposición de Londres

2012.08.07 - 13:54:23 / web@radiorebelde.icrt.cu

Flora Fong
Los pintores cubanos Flora Fong, Ever Fonseca, Rigoberto Mena y Luis Enrique Camejo recibieron en Londres sendas medallas de oro, como reconocimiento a su participación en una muestra colectiva organizada por Gran Bretaña y China en ocasión de los XXX Juegos Olímpicos.

Una nota publicado hoy en Cubadebate indica que los artistas fueron invitados por el Comité de Artes de las Olimpiadas 2012 en el capítulo Creative Cities Collection Olympic Fine Art 2012, que tiene lugar en el centro de Londres.

Creadores de todo el mundo fueron convidados a este acontecimiento de las artes plásticas integrado a los Juegos Olímpicos, bajo el título El Río Támesis y la Gran Muralla China.

La exposición permanecerá abierta hasta el final de las Olimpiadas y es uno de los atractivos artísticos más significativos, de extraordinaria concurrencia especializada y popular, que se suma al programa cultural de la inauguración de la cita deportiva mundial, que se está celebrando en la capital británica.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015