Occidentales conquista el judo de la V Olimpiada cubana

2010.05.19 - 19:24:06 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba. - La escuadra de Occidentales conquistó hoy par de títulos en la modalidad de Katá del judo de la V Olimpiada del Deporte Cubano y, de esta manera, terminó en el sitial de honor de este deporte.

El primero de los lauros lo consiguió la dupla masculina de katá del Oeste, integrada por Ismael Borboña y Leoni Columbié, tras dominar la prueba por delante de las de Orientales y Centrales, respectivamente.

Entretanto, la pareja femenina occidental de esa misma especialidad también obtuvo el cetro, dejando en la segunda posición a las representantes del centro del país, con sede en la capitalina sala polivalente Ramón Fonst.

De esta manera, Occidentales comandó el medallero general de la disciplina en esta V Olimpiada con nueve medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce, seguidos por Centrales (5-7-9), Orientales (4-6-8), Venezuela (0-0-7) y Estados Unidos (0-0-1).


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015