Occidentales dominó por equipos badminton V Olimpiada Cubana

2010.05.17 - 19:14:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

Olimpiada del Deporte Cubano
La Habana, Cuba. -
El elenco de Occidentales dominó invicto el torneo por equipos de badminton de la V Olimpiada del Deporte Cubano, disciplina disputada en la sala Kid Chocolate, de esta capital.

 

Los triunfadores, comandados por las principales estrellas del país en la disciplina, doblegaron a Centrales en el primer turno, y en el cierre a Orientales, en ambos casos con cuatro victorias y un revés.

 

Osleni Guerrero, mejor jugador de Cuba, María Lucía Hernández, Alexander Hernández y Yudmila Capdevila, todos integrantes del plantel triunfador, impusieron una gran superioridad en sus duelos y los ganaron sin muchos contratiempos.

 

La competencia más disputada de este certamen por equipos fue la de dobles, en la que Guerrero, ubicado en el puesto 11 del ranking latinoamericano y 224 mundial, junto a Alexander Hernández, sortearon con sobriedad la resistencia de los orientales Peteiro y Ronald Toledo, a quienes finalmente vencieron con marcadores 21-17 y 21-19.

 

Para mañana martes están programados los torneos semifinales individuales en las cinco modalidades, mientras el próximo miércoles acontecerá la disputa de las medallas. 


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015