Oda a Fidel Castro

2016-12-06 10:51:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Oda a Fidel Castro

El Silencio es una simple muestra de respeto hacía quien lo merece. Existen hombres que nacen elegidos por los dioses del destino para hacer grandes cosas, para moldear las vidas y llevar los designios de la creación a los hijos de los simples mortales.

Por eso, respetuoso y simple, Silencio deberían guardar todos los que se respeten así mismo y sepan que en lo "simple" está la mayor grandeza.

Incluso hasta en las peores cosas existen las cosas buenas, no somos quienes para juzgar lo bueno y lo malo. Por eso le debemos a la vida, al mundo, a nuestro país y a nosotros mismos: Respeto.

Respeto por alguien tan especial como Fidel Castro Ruz quien supo cumplir su misión con inteligencia y valor; y con la historia de su ejemplo, su actitud y sagacidad, nos dejó un legado de enseñanzas para la vida, más valioso que cualquier tesoro.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Irma Vargas      irmavargascornejo@gmail.com      Chile
   06.12.2016 - 1:08 pm
FIDEL, grande, Digno, consecuente, visionario,internacionalista, revolucionario.América Latina y el Mundo te recordará como uno de los grandes del siglo 20, junto al Che, y Salvador Allende. Honor y Gloria!! Todos somos Fidel!!


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015