Ondea bandera cubana en Villa Parapanamericana

2011.11.11 - 13:26:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ondea bandera cubana en Villa Parapanamericana. Foto tomada de Granma

La enseña de Cuba ondea ya en la Plaza de las Banderas de la Villa Parapanamericana, tras ceremonia solemne, cuando mañana serán inaugurados los cuartos Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

El acto se inició con las palabras del alcalde de la instalación, el señor Nick Van Der Kaaij, quien aseguró a las delegaciones de Cuba y Uruguay que era un privilegio y honor extenderles la más cordial bienvenida a esta ciudad, sede de la cultura mexicana y donde continúa la Fiesta de América.

Además, instó a los atletas a competir y representar a sus países y los valores paralímpicos del deporte.

Luego se escucharon las notas del himno de Bayamo y fue alzada la bandera mambisa por los Cadetes del Colegio del Aire en la explanada ubicada en la Zona Internacional de la Villa, antes de similares actos con signos patrios de Uruguay.

Por la delegación antillana su jefe, Osvaldo Vento, vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER, intervino para expresar que la delegación de su país llegó dispuesta a participar en esta fiesta del deporte por la unidad latinoamericana.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015