13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Friday, 07 de August de 2020
  • Opciones deportivas para este verano en Ciego de Ávila

    2019-06-25 10:43:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Opciones deportivas para este verano en Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila, Cuba – En más de 300 áreas deportivas puntualizan detalles para que todo esté listo a partir del venidero 30 de junio en esta provincia de Ciego de Ávila como espacios de recreación y esparcimiento en el verano Vívelo 2019.

    Los avileños podrán practicar diferentes disciplinas y contarán con el asesoramiento de profesores de cultura física, recreación y educación física, así lo informó a Radio Rebelde Humberto Ortega Enriques, jefe del Departamento de Recreación Física de la Dirección Provincial del INDER en el territorio avileño.

    De igual forma dijo que se habilitarán 29 gimnasios biosaludables, 41 piscinas, 22 áreas de baño, 55 puntos fijos de recreación, así como pistas de atletismo, canchas de voleibol y baloncesto.

    Opciones deportivas para este verano en Ciego de Ávila

    “Para el desarrollo del amplio programa de actividades que ha diseñado el INDER en la Ciudad de los Portales se han preparado más de 900 profesores y activistas, quienes llevarán a las comunidades, barrios y zonas rurales las diversas disciplinas del deporte incluyendo planes de la calle, competencias, entre otras iniciativas”, apunto, Ortega Enrique.

    Por otra parte se refirió a las actividades propias del adulto mayor, ya sea en las comunidades o instituciones de la salud como en las casas del abuelo y hogares de anciano.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020