Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Viernes, 22 de Enero de 2021
  • Orientales gana el Juego de las Estrellas del béisbol cubano

    2012.02.20 - 08:12:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Orientales gana el Juego de las Estrellas del béisbol cubano. Foto: Juan Moreno

    La selección de Orientales dirigida por Ramón Moré salió airosa este domingo ante su similar de Occidentales, en el XXV Juego de las Estrellas del Béisbol cubano, escenificado en el Estadio Victoria de Girón de la ciudad de Matanzas.

    Los del oeste tomaron el mando de las acciones en la parte baja del tercero ante las ofertas del zurdo Yasmani Hernández Romero, por sencillos consecutivos de los anfitriones José Miguel Fernández y Guillermo Heredia, así como de Iratí Chirino.

    Acto seguido, el máscara Yosvani Alarcón resolvió la igualada, desapareciendo la Mizuno 200 por el jardín izquierdo frente a Félix Fuentes, con Alfredo Despaigne en circulación.

    En el sexto volvieron a pisar la goma los del este frente a Odrisamen Despaigne, ventaja que ampliaron por bambinazo de Reutilio Hurtado con un compañero en base, ante Ismel Jiménez. Aquí vino la reacción de la tropa occidental, marcando cinco rayas frente a Yolexis Ulacia y Yadír Rabí.

    El séptimo acto parecía definitivo, cuando tomaron el mando de las acciones, fabricando tres, pero los orientales ripostaron con la misma cantidad ante un Yadier Pedroso que no se presentó en su mejor tarde, soportando biangular del camarero Yeison Pacheco, que remolcó a Alexander Ayala y Andy Zamora.

    Del resto e encargó el derecho holguinero Pablo Millán Fernández, que en dos y dos tercios no permitió libertades, apuntándose su primer éxito en este tipo de lides, aunque necesito la ayuda del tunero Yoelki Cruz, quien sacó el último out del choque, en rolata de Rudy Reyes a sus manos.

    Tras este resultado (8x7), los ganadores mandan ahora (13x12) en el enfrentamiento particular, en una tarde donde Héctor Olivera fue el triunfador en el Derby de los jonrones, mientras también se realizó la premiación de los mejores Atletas del Año 2011 en Cuba.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       daniel      usa

    24.02.2012 - 10:11 am

    Espero k my ekipo santiago gane y k vera se recup


       elio torres      usa

    22.02.2012 - 7:23 pm

    orientales es la region mas poderosa de toda cuba me orgullese ser de holguin tierra de campiones felicidades orientales.


       Rei      Cuba

    21.02.2012 - 8:12 am

    Muy buen juego de las estrellas,reñido y dramatico y que decir de Olivera que ha adquirido una fuerza al bate tremenda,ganando el derby a mayeta y despaigne.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020